Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Divina Comedia

Sinopsis del Libro

Libro La Divina Comedia

A la mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una selva obscura, por haberme apartado del camino recto. ¡Ah! Cuán penoso me sería decir lo salvaje, áspera y espesa que era esta selva, cuyo recuerdo renueva mi pavor, pavor tan amargo, que la muerte no lo es tanto. Pero antes de hablar del bien que allí encontré, revelaré las demás cosas que he visto...

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

76 Valoraciones Totales


Más obras de Dante Alighieri

Divina Comedia. Paraíso (edición bilingüe)

Libro Divina Comedia. Paraíso (edición bilingüe)

Nueva edición bilingüe del Paraíso, con prólogo, traducción y notas del poeta español Jorge Gimeno En el Paraíso, último volumen y culminación necesaria de la Comedia, Dante asciende a los cielos y consigue lo impensable: alcanzar el Empíreo, el no lugar y no tiempo de la presencia divina, para regresar a la tierra y contarlo. El sentido último del libro no es otro que místico, y los versos finales del poema se resuelven en la divinidad. Pero Dante se eleva en esta cántica también hasta la más alta expresión de su poesía, un estilo sacro, elevado, inimitable e irremplazable,...

Otros libros de Ficción

Death Trial

Libro Death Trial

Este mundo es injusto. Hay que cambiarlo. Yo seré quien lo haga. La aventura de un adolescente cansado de la criminalidad del mundo que queda atrapado en un concurso de vida o muerte. Quienes ganen las pruebas, vivirán. Quienes pierdan en ellas, morirán. ¿Y tú, qué harías? ¿Lucharías por sobrevivir? ¿Te aterrorizarías? ¿Te alegrarías? Sean todos bienvenidos y bienvenidas a Death Trial.

Neuromante

Libro Neuromante

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

El incendio y las vísperas

Libro El incendio y las vísperas

Introducción. Bibliografía. El incendio y las vísperas. Capítulo I. Capítulo II. Capítulo III. Capítulo IV. Capítulo V. Capítulo VI. Capítulo VII. Capítulo VIII. Capítulo IX. Capítulo X. Capítulo XI. Capítulo XII. Capítulo XIII. Capítulo XIV. Capítulo XV. Capítulo XVI. Capítulo XVII. Capítulo XVIII. Índice de láminas.

Los hijos del incienso y de la pólvora

Libro Los hijos del incienso y de la pólvora

Es el año de 1700. El imperio español toca fondo. Una brutal depresión económica ha provocado desórdenes sociales a ambos lados del Atlántico. El clero y las órdenes religiosas se disputan las limosnas de los miserables. La superstición y la ignorancia se enseñorean en todos los confines. El mestizaje es un fenómeno incontenible. Y los espíritus alcanzan su punto de ebullición, cuando en la capital del aislado Reino de Guatemala se producen dos horrendos crímenes que pondrán al desnudo todas las lacras y desafueros del Antiguo Régimen en las Indias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas