Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La edad de la anestesia

Sinopsis del Libro

Libro La edad de la anestesia

"Cuando Laura, recién operada del corazón, ingresa en un centro de rehabilitación cerca de Berlín, ignora que tras los edificios de esa clínica se oculta una dramática historia. Una historia que resume el pasado de todo un país y que ella se propondrá desvelar para ayudar a Jan a desentrañar los secretos de su misteriosa familia. Al hacerlo, Laura irá encontrando las respuestas a las preguntas sobre si misma que nunca se había atrevido a formular"--[P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

  • Elena Alonso Frayle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

EL CHULLO 4

Libro EL CHULLO 4

A bordo del barco "Ocean green", Manuel vivirá, junto con sus amigos, una aventura apasionante. Surcará los mares, conocerá el fondo de los océanos y se acercará a otras culturas. La travesía será una experiencia inolvidable, a pesar de que el malvado Mallory intentará, una y otra vez, boicotearla.

Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

Libro Dentro de Este Libro Viven DOS Cocodrilos

"¿Tienes miedo a las serpientes? ¿Y a los tiburones? ¿Y a los payasos, a la oscuridad, a que te rete la maestra, a las alturas? Yo no tengo miedo a nada de todo eso, pero los cocodrilos que viven aquí, en este libro, dan mucho miedo. ¿Tienes miedo a los cocodrilos? Dentro de este libro viven dos cocodrilos enormes. Son los animales más horrendos del mundo. ¡Ven a comprobarlo!, "--Page 4 of cover.

Mi Vecino es un Hombre Lobo

Libro Mi Vecino es un Hombre Lobo

Miller y Smith vuelven con otro salvaje caso de Monster Files. Esta vez ayudan a una chica llamada Amber, que cree que su vecino es un hombre lobo. Después de que Miller vaya a vigilar a Amber, descubren que el hombre tiene muchos secretos. Para empezar, parece que le gustan los gatos. Y posiblemente también por los niños del vecindario. La luna llena brilla con fuerza y algo extraño está ocurriendo en su pequeña ciudad. Pero, ¿podrán los Archivos de Monstruos detener al hombre lobo antes de que se lleve a otro a la oscuridad?

¡Es Navidad, Stilton!

Libro ¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas