Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La escritura

Sinopsis del Libro

Libro La escritura

El alfabeto es, en opinión casi unánime, una de las conquistas culturales y tecnológicas de mayor trascendencia en la historia de la Humanidad porque ha permitido acumular los conocimientos de muchas generaciones y se ha constituido en depósito de la memoria al que todos pueden acudir. Es así como cada generación nueva está en condiciones de construir un saber también nuevo, sin verse obligada a comenzar desde cero. La escritura. Una introducción a la cultura alfabética es un compendio de fácil lectura en el que se reúne información sobre teoría y tipología de la escritura, historia y perspectivas de futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una introducción a la cultura alfabética

Total de páginas 168

Autor:

  • Jesús Tusón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Capricornio

Libro Capricornio

¿Quiere saber qué le deparan el 2017 y el 2018? Este libro contiene las previsiones llevadas a cabo por Helene Kinauer Saltarini y Chiara Bertrand, a través de las cuales podrá descubrir las grandes líneas de su destino en todos los terrenos (vida sentimental, profesión, dinero, salud...). Además, se incluye un capítulo en el que podrá conocer el nombre de personajes famosos con su mismo signo del zodiaco. Esta obra, indispensable para todos los aficionados a la astrología, le explicará las características generales de Capricornio, la influencia de los planetas en su personalidad, ...

Taller de argumentación oral y escrita

Libro Taller de argumentación oral y escrita

Actividades integradas en la programación del área de Lengua y Literatura, sobre temas relacionados con los derechos humanos, la tolerancia, la solidaridad y la paz. Las actividades se dirigen especialmente hacia el logro de destrezas para la exposición y la argumentación oral y escrita, y contribuyen al desarrollo del pensamiento formal y del sentido crítico.

El espacio regional del mundo de Hugo Foguet

Libro El espacio regional del mundo de Hugo Foguet

Este libro es un ensayo breve sobre Pretérito Perfecto (1983), la novela del escritor tucumano Hugo Foguet (1923-1985). Foguet se ha propuesto desbaratar los ideales folklóricos y tradicionales de la llamada literatura regional o del interior, ideales en su mayor parte fabricados en Buenos Aires para encasillar la literatura que se produce en provincias. Hay una idea de totalidad en la escritura foguetiana: abarcar la historia de Tucumán, hacer de la ciudad de San Miguel de Tucumán no un paisaje sino una topología, un sujeto que habla, explorar el fin de la modernidad por medio de los...

Educación artística

Libro Educación artística

Este libro surge del intenso debate sobre la educación en Chile y de la necesidad de incorporar a él miradas de esta y otras latitudes. Se presentan trece textos organizados en torno a cuatro ejes: fundamentos, investigación, museos y experiencias en la enseñanza del arte. Los autores, algunos de ellos considerados voces fundamentales en la discusión actual sobre estos temas, contribuyen —desde la producción artística, la docencia, la historia del arte, la formación de profesores y la filosofía— al diálogo sobre la importancia de la educación artística.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas