Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

Sinopsis del Libro

Libro La Felicidad Es Tu Responsabilidad

¿Eres feliz? Si no puedes responder a esta pregunta con la certeza y rapidez como lo harías cuando alguien te pregunta: ¿ya comiste?, significa que tienes dudas para expresar el estado emocional más anhelado por todo ser humano, el estado de la felicidad. Pero si tus dudas aumentan cuando te preguntan: ¿crees en la felicidad permanente?, quiere decir que ya es tiempo de comenzar a indagar sobre las posibles causas que impiden manifestar en ti el estado de felicidad; es decir, no te enredes tratando de responder si eres feliz o no, mejor opta por identificar los obstáculos que te impiden contestar en automático, tal y como lo haces cuando se te hace la pregunta relacionada con la comida. Si te atreves a buscar dichos obstáculos ¡ya ganaste! Porque por lo menos te planteas la posibilidad de creer y aceptar que la felicidad está en ti, pero no se manifiesta debido a la existencia de obstáculos que deben ser eliminados; si te motivas a detectarlos y a removerlos, observarás que también desaparecen las causas de tu infelicidad y ya no tendrás que esforzarte buscando afuera de ti los motivos de tu desventura. De este mismo modo, empezarás a establecer prioridades en tu propia vida, responsabilizándote de ti mismo y agudizando tu auto-observación para identificar y eliminar de tu interior dichos obstáculos. De eso trata este libro, de motivarte a identificarlos, sugiriéndote técnicas eficaces para removerlos, de tal manera que tu felicidad se exprese clara y nítidamente en el brillo de tus ojos, en tu cara, en tu cuerpo entero y sea manifestada desde el centro de tu corazón hacia todos quienes te rodean.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Causa De Todo Sufrimiento Es El Olvido

Total de páginas 296

Autor:

  • Jos Bernardo Vargas Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

El arte de curar el alma

Libro El arte de curar el alma

“¿Cómo me siento hoy?” es la pregunta que deberíamos hacernos cada mañana al levantarnos. Y no me refiero a nuestro estado físico. Cuántas veces atendemos los requerimientos de nuestro cuerpo... pero ¿y el alma? Ambos necesitan por igual de nuestro cuidado y atención. El alma es nuestro mecanismo de control, regula cómo nos sentimos en cada una de las actividades que realizamos a diario; en ella se funden nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Es nuestro gran tesoro: guarda la historia de nuestra vida, todos los episodios que nos tuvieron como actores principales y que...

Observar, escuchar, comparar, escribir

Libro Observar, escuchar, comparar, escribir

Participar en jornadas de pesca, entrevistar a pequeños empresarios, formar parte en concursos literarios o plásticos, es bien diferente a hacerlo en un retiro budista. Las diferencias percibidas al investigar esos temas desde la participación, mediante el trabajo de campo intensivo, motivan este texto. Razonar, comparar, observar, hacer entrevistas, interpretar y escribir, cuando sólo ello se refiere a la cultura y a la vida humana, no son acciones que puedan cumplirse sin poner en juego todo el ser de la persona. este uso de la integridad personal como herramienta de trabajo exige la...

203 Maneras de Volverlo Loco

Libro 203 Maneras de Volverlo Loco

A frankly erotic, playfully sexy, and intelligently written guide to a dazzling array of artful, exotic, and commonsense techniques guaranteed to raise the temperature of any relationship. The bestselling "How to Satisfy a Woman Every Time" told only half the story. Now there's no excuse for anyone to feel neglected.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas