Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La metamorfosis del cambio educativo

Sinopsis del Libro

Libro La metamorfosis del cambio educativo

Este libro analiza el contexto del cambio educativo, recorre su trayectoria como campo de estudio, revisa sus categorías de análisis y describe sus configuraciones actuales: las comunidades discursivas de la excelencia, la reestructuración y la política cultural.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • María Del Mar Rodríguez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El hombre ante la muerte

Libro El hombre ante la muerte

Desde la disposición resignada propia de la Edad Media hasta la angustia individualista del actual Occidente, nuestra mirada a la muerte se ha ido transformando, cargada de creencias y construcciones sociales en absoluto universales. El historiador Philippe Ariès se adentra con este amplio ensayo, fruto de quince años de investigación, en un tema etiquetado como sombrío e impenetrable que, sin embargo, arroja una inesperada luz sobre la historia psicológica del ser humano. Ariès aborda la evolución de las prácticas funerarias, las manifestaciones del duelo, las creencias sobre el...

Las SS 1923-1945

Libro Las SS 1923-1945

Las Schutzstaffel se crearon como escolta personal de Hitler y terminaron siendo una organización de millones de soldados en 1945. Toda su historia desde su creación, su organización en divisiones (Policía, Waffen-SS, SS extranjeras, Einsatzgruppen…), su estructura, mandos, trabajos y protagonistas en un análisis histórico sin precedentes.

Física y Química. Complementos de formación disciplinar

Libro Física y Química. Complementos de formación disciplinar

Este libro tiene como objetivo dar a conocer la naturaleza de la ciencia, la historia de la física y de la química, sus desarrollos recientes y campos de aplicación, los problemas ambientales actuales, analizando el currículo actual de dichas materias en la ESO y en el bachillerato.

Auxiliares Administrativos. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Test del Temario

Libro Auxiliares Administrativos. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Test del Temario

Batería de preguntas sobre el temario, con cuatro respuestas alternativas, para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo del Grupo Profesional de Técnicos Auxiliares de Administración, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, según el Programa Oficial publicado en el Boletín Oficial del País Vasco no 33, de 15 de febrero de 2018. Las funciones a desempeñar por este profesional son las consistentes en tareas relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como correspondencia, archivo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas