Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La niña que vivía en las nubes

Sinopsis del Libro

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Silvia Arazi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Río Oscuro / Dark River

Libro Río Oscuro / Dark River

Llega Río oscuro, la segunda entrega de «Los Gatos Guerreros - El Poder de los Tres», con nuevas aventuras, intrigas y batallas felinas en el mundo épico de los clanes.A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar el papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes y,...

El día más feliz del señor Pi

Libro El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

En la presente novela, la llegada del Capitán a la posada del padre del joven Jim Hawkins le cambia a éste la vida para siempre, transformándola en una verdadera pesadilla. Pronto se verá envuelto en una serie de aventuras junto al doctor Livesey y a los libusteros Perro Negro y El Largo. La búsqueda de un tesoro lo llevará a una isla donde Jim conocerá la crueldad y bravura de los piratas de su tiempo.

Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

Libro Elmer y el tiempo (Elmer. Pequeñas manitas)

La colección de libros de todo cartón para los más pequeños de la casa protagonizada por el elefante multicolor más famoso del catálogo de Beascoa: ¡Elmer! En este título los niños aprenderán con Elmer todos los estados del tiempo. A Elmer le gusta mucho el sol, pero también contemplar las formas de las nubes, volar con el viento, jugar con la nieve... ¡e incluso chapotear en los charcos de barro después de la lluvia! ¡Acompáñale y descubre con él todos los estados del tiempo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas