Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ivanhoe

Sinopsis del Libro

Libro Ivanhoe

Published in 1819, this classic historical romance unfolds in a 12th-century kingdom torn asunder by the hatred between Saxons and Normans. Its dispossessed heroes, Ivanhoe and Richard the Lion-Hearted, face an uphill battle against firmly entrenched adversaries, and their success rests upon a& cast of unlikely characters, including the legendary Robin Hood.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • Sir Walter Scott
  • Carlos Lagarriga
  • Hipólito García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La princesa de Éboli

Libro La princesa de Éboli

Ana de Mendoza, princesa de Éboli, implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.

Zumalacárregui

Libro Zumalacárregui

Benito Pérez Galdós publica “Zumalacárregui” en el año 1898, en esta novela perteneciente a la tercera serie de Episodios Nacionales, el autor se centre en la vida del caudillo de homónimo nombre. El escritor canario elige la figura de este mando militar para introducir al lector de lleno en las guerras carlistas.

Los libros arden mal

Libro Los libros arden mal

He aquí la historia dramática de la cultura. La pesadilla que vive la ciudad no es una ficción. Sí, es verdad. Están quemando las bibliotecas de los ateneos, del centro de estudios Germinal, del señor Casares... El humo no levanta el vuelo. Es pegajoso. Huele a carne humana. En esta novela, las vidas de los libros, las personas y el lenguaje se cruzan y entrelazan en un intenso relato de suspense que transcurre desde el siglo XIX hasta nuestros días, entre la atrocidad autoritaria y la indomable libertad. La lavandera que ve películas en el fluir del río, el boxeador anarquista, el...

La dama de las camelias

Libro La dama de las camelias

¿Puede un sacrificio amoroso hacer perdonar los pecados de la cortesana Marguerite Gautier? La obra cumbre de Alejandro Dumas, hijo (1824-1895). Armand Duval, conoce y se enamora de Marguerite Gautier, una cortesana a la que no puede acceder. En un juego de amor y celos, Armand descubrirá a la Marguerite real, la mujer frágil tras la cortesana. Con ella descubrirá que no son los amantes ni las joyas ni las camelias los que lo separan de Marguerite, sino la enfermedad y la muerte. «¿Puede el amor salvar a una persona? ¿Puede un sacrificio amoroso perdonar los pecados de una cortesana,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas