Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Chancho el pug (Pig the Pug)

Sinopsis del Libro

Libro Chancho el pug (Pig the Pug)

The Spanish edition of Pig the Pug! Pig is a greedy and selfish Pug. He has all the bouncy balls, bones, and chew toys a dog could ever want yet he refuses to share with his poor friend, Trevor. Little does he know, however, that being greedy has its consequences. Join Pig as he learns to share - the hard way!. Young readers will love the irresistibly quirky and funny illustrations that are paired with a relatable lesson of learning to share with others. For dog and pet lovers everywhere. Chancho es un perro glotón y egoísta. Quiere todas las pelotas, los huesos y los juguetes, y se niega a compartir con su amigo Tomás. Pero ser tan egoísta puede traer malas consecuencias. Lee este libro para que veas como a Chancho no le que queda más remedio que aprender a compartir. A los lectores más jóvenes les encantarán las divertidas y extravagantes ilustraciones que acompañan esta importante lección. Perfecto para los amantes de los animales en todos los lugares.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Aaron Blabey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Libro ¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Conoce a Martina, Sofía y Liu, tres amigas dispuestas a ir a por todas por hacer realidad sus sueños. Y acompáñalas en sus aventuras llenas de música y baile. Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls......

El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

Libro El parque encantado (Serie Bat Pat 31)

¡Miedo, remiedo! Continúan las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡La feria ha llegado a Fogville! Martin, Leo y Rebecca tienen muchísimas ganas de montarse en todas las atracciones, ¡están contentísimos! La que más ilusión les hace es el tren de la bruja: dicen que quien logre arrebatarle la muñeca se llevará un premio. Los hermanos Silver y yo estamos decididos a conseguirlo, al fin y al cabo, seguro que la bruja ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas