Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La práctica psicopedagógica en educación formal

Sinopsis del Libro

Libro La práctica psicopedagógica en educación formal

El libro "La práctica psicopedagógica en educación formal" y "La práctica psicopedagógica en educación no formal" son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica de la intervención psicopedagógica, prestando atención a los factores, las variables y las condiciones que la caracterizan. Esta obra se dirige especialmente a los estudiantes del Practicum de Psicopedagogía, así como también a los profesionales de la intervención psicopedagógica. Al mismo tiempo, también puede ser de gran interés y utilidad para todos aquellos estudiantes y profesionales cuya actividad esté relacionada con la consecución del incremento de la calidad educativa de los contextos educativos mediante la intervención psicopedagógica.

Ficha del Libro

Total de páginas 608

Autor:

  • Carles Monereo Font
  • Teresa Mauri Majós
  • Antoni Badia Garganté

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El tigre

Libro El tigre

In December 1997, a man-eating Siberian tiger is roaming outside a remote village in Russia's Far East. The tiger is killing people and a team of men and their dogs must hunt it on foot through the forest in the frigid cold temperature. As the hunters sift through the remains of the victims, they discover that these attacks aren't random. An absolutely fascinating tale of man and nature that leads to a final showdown in the deep clearing woods.

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Libro Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Los procedimientos clásicos del método científico aplicado a las ciencias sociales. Establecer hipótesis, consultar las diversas fuentes, contrastar la información. Buenas prácticas, su reflexión y fundamentación teórica. Para infantil, primaria y secundaria.

Crecer en la era de los medios electrónicos

Libro Crecer en la era de los medios electrónicos

En busca del niño - La muerte de la infancia - La generación electrónica - Infancia cambiantes - Medios de comunicación cambiantes - Paradigmas cambiantes - Los niños contemplan la violencia - Los niños como consumidores - Los niños como ciudadanos - Los derechos mediáticos de los niños.

Empresa en el aula

Libro Empresa en el aula

La Orden EDU/1999/2010, de 13 de julio, establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.;Este manual desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa en el Aula, claramente orientados a la aplicación práctica, en el entorno docente, de los supuestos teóricos de mayor relevancia en el mundo laboral real.;La obra se estructura mediante el análisis de las actividades administrativas que, a través de cada uno de sus departamentos, se realizan en una empresa, ofreciendo una visión detallada de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas