Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La teología en España 1959-2009

Sinopsis del Libro

Libro La teología en España 1959-2009

El cristianismo histórico es decisión de razón, confesión de fe y praxis de vida. En los tres casos incluye la inteligencia que reclama sentido, la voluntad que demanda motivos y el corazón que necesita potencias sustentadoras para vivir. La teología es el órgano que en la Iglesia tiene como misión indagar las razones que abren la inteligencia a la fe a la vez que las razones que llevan la fe a la inteligencia; y ambas al amor y a la praxis. Una inteligencia que siempre es a la vez abertura trascendental al Misterio y atenimiento riguroso a la historia. Este libro es una meditación sobre la teología y la Iglesia en España, con la mirada puesta en Europa como trasfondo permanente, en la medida en que estas cuatro realidades están implicadas unas en otras y se han condicionado durante los últimos cincuenta años.

Ficha del Libro

Número de páginas: 602

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Más obras de Olegario González De Cardedal

La entraña del cristianismo

Libro La entraña del cristianismo

?Sus casi mil páginas son el resultado de treinta años de magisterio en la facultad de teología de Salamanca y en la Iglesia universal. Son páginas de teología orante y experiencial, desde la entraña del cristianismo, páginas que me atrevo a presentar en perspectiva de mística. No se han escrito en estos diez últimos años páginas mejores, en esta línea? (X. Pikaza).

Otros libros de Religión

Comentario al Libro del Apocalipsis

Libro Comentario al Libro del Apocalipsis

Los comentarios de esta serie, The New Internacional Commentary on the New Testament, están considerados en el mundo anglófono como unos de los comentarios más serios y recomendables: están al corriente de la erudición moderna y, a la vez, son fieles a la Escritura como Palabra de Dios. Los autores de esta serie analizan el texto griego de forma detallada, deteniéndose a considerar temas contextuales y exegéticos, y el sentido general del texto. Además, en las notas a pie de página o en los apéndices tratan aspectos más técnicos como problemas gramaticales, textuales e...

Poder del Espiritu Santo

Libro Poder del Espiritu Santo

To know the Holy Spirit is to know Him as an ever-present, loving Friend and mighty Helper. From the Scriptures, Spurgeon shows that the Holy Spirit wants to be our Comforter, Teacher, and mighty Advocate. The miraculous life the early Christians lived amazed the world and "turned it upside down." Today, many are experiencing the same healing, miracles, and other gifts of the Holy Spirit, along with the love, joy, and peace that He freely gives. Discover how you can walk daily in the presence of the Holy Spirit and experience His miracle-working power in your own life.

Evangelio del Reino

Libro Evangelio del Reino

Este libro es una recopilación de capítulos seleccionados y concatenados, provenientes de los libros titulados “El código cósmico desvelado” y “G7 + Rusia, El Imperio Mundial de la Profecía”, tiene por finalidad mostrar la meta político espiritual de Nuestro Señor Jesucristo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24: 14)

Reflexiones Teologicas Para Domingos y Solemnidades del Ano Liturgico B

Libro Reflexiones Teologicas Para Domingos y Solemnidades del Ano Liturgico B

Con toda generosidad, el Padre Oyafemi ha coleccionado para los que escuchan la Santísima Escritura de Dios, un "record" que nos lleva a recapacitar nuestras conversaciones con el Dios Trino. Esta colección de homilías es un gran tesoro, que le recuerda al lector las tantas formas que hay de reconocer que hay que recibir lo que Dios nos da libremente. En este libro, se encuentran muchas bendiciones para recibir, para compartir, y mucho para pensar y meditar. Espero que los lectores se deleiten y se animen a seguir hablando de nuestro Dios maravilloso! PADRE DAVID JONES, Párroco Iglesia...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas