Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La traición de los hombres lobo

Sinopsis del Libro

Libro La traición de los hombres lobo

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de chicos. Era extremadamente rápida; segundos más tarde su esencia de mujer loba la delató.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Más obras de Vianka Van Bokkem

El Artefacto Vampírico

Libro El Artefacto Vampírico

Empujé un baúl lleno de polvo que estaba en el «sótano sin terminar» de la casa a la que mi madre y yo nos acabábamos de mudar. Para mi sorpresa, había un dibujo debajo. Era un círculo con tres triángulos dentro. Cada triángulo tenía un ángel sosteniendo una cruz. Lo más raro de todo era el hecho de que el dibujo rojizo olía a sangre fresca. No me lo pensé dos veces y lo borré con una escoba. ¡No sabía que un vampiro llamado Nathan Jones estaba atrapado debajo del dibujo y que, gracias a mí, ya era libre para matar de nuevo!

Otros libros de Ficción

Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

Libro Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

El señor comisario Pérez, ya jubilado, es un anciano inteligente, culto y de un gran prestigio policial. Su antiguo ayudante, el vicecomisario López, siente una gran admiración por el comisario, a quien le consulta los casos policiales más difíciles.

Jerusalén

Libro Jerusalén

Jerusalén es una novela llena de violencia, en donde la intriga avanza entre pinceladas de ironía y reflexiones sobre la naturaleza humana. Un suicida desesperado recibe una llamada. Su amante agonizante vaga por la ciudad buscando un lugar donde dormir. Un médico obsesionado con predecir crímenes se refugia en un burdel. Un hombre aterrorizado es tomado por un asesino. Cuatro destinos entrecruzados una madrugada de mayo. Cuatro almas en pena buscando el lugar donde alcanzar su libertad

La mucama de Omicunlé

Libro La mucama de Omicunlé

Esta apabullante novela, que supone la consagración de Rita Indiana como narradora, tiene tantas capas de lectura y tantos giros fascinantes que rehúye toda síntesis, todo encorsetamiento. Es más, sólo cabe una invitación entusiasta a la lectura por parte de los editores. Aunque para los que prefieran algunas claves, he aquí un resumen: la historia arranca en el apartamento de la santera y asesora del Presidente dominicano Esther Escudero, llamada también Omicunlé desde que, en un rito afrocubano, se convirtiese en servidora de la diosa del mar Yemayá. Su joven mucama, Alcide...

Il·lògic

Libro Il·lògic

Cordura, razón, lógica, sentido; locura, delirio, demencia, absurdidad. ¿Dónde están los límites ¿Dónde están las fronteras Il·lògic nos presenta una serie de personas en un centro psiquiátrico, tratando de hallar su lugar en un mundo que los cataloga como locos. ¿Lo son Il·lògic nos enfrenta a la cuestión del criterio. "Si estic malalta, però jo crec que no, canvia alguna cosa Em faran un tractament diferent de si estic malalta i crec que ho estic Per a cada pacient tenen dos tractaments, un per si reconeix que est sonat i altre per si no" Berta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas