Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La túnica inconsutil

Sinopsis del Libro

Libro La túnica inconsutil

Arellano Hernández nos comparte en estos versos una bella y personal contemplación de la Pasión. Contemplación de alguien con corazón de poeta en fecundo diálogo con otros trovadores de las letras hispanas; contemplación de un hijo de san Ignacio, de quien mil veces ha entrado en las escenas evangélicas "como si presente me hallase". Contemplación de un Adorador Nocturno que, de rodillas ante la Eucaristía, actualiza y revive los misterios de la vida de Cristo. Pero, sobre todo, contemplación de un devoto del Corazón de Cristo que ve en en la Pascua del Señor la gran obra del Amor victimado y ofrecido por nosotros. Una delicia literaria y devocional que nos introduce por los caminos de la Belleza en la búsqueda de Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El corazón de Jesús en la Pasión de Cristo

Total de páginas 148

Autor:

  • Santiago Arellano Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Libro Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Manuel Antonio Velandia reconocido lider homosexual, colombiano, fundo el movimiento homosexual de su pais; es refugiado politico y asilado por orientacion sexual en Espana. Su poesia es homoerotica, intimo y personal, considera que no hay poesia homosexual sino homosexuales que la hacen. Antes de publicarlos la gran mayoria de poemas no fueron leidos por alguien diferente a el, ni siquiera los hombres para quienes fueron escritos y agradece sus cuerpos, vidas, tiempos y espacios motivadores. Esta segunda edicion, mas extensa, es un fotopoemario que presentan ademas poemas duros y otros mas...

Tristealegría

Libro Tristealegría

Ranging in subject from the life of the barrio to affairs of the heart, these poems transform the myths, ethos, and distinctive language of the Chicano community into a deeply personal poetry. Francisco Santana builds upon the Hispanic tradition of the poet who speaks for his pueblo in an original way.

A mi alma gemela

Libro A mi alma gemela

La poesía es un río donde fluye el ansia del hombre, prisionero del tiempo. Es el bálsamo del amor que nos convierte en dioses, haciéndonos soñar con nuestra Alma Gemela. Convierte lo grande en pequeño; y en pequeño lo que es grande. Es el aliento de la vida y las alas de los ángeles caídos. La poesía es la música del alma, y un «no sé qué» que se halla por ventura. La poesía es el manantial de las ideas puras... ¡La puerta que nos abre a otros cielos!

Obra poética

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas