Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Televisión, audiencias y estudios culturales

Sinopsis del Libro

Libro Televisión, audiencias y estudios culturales

Uno de los más importantes teóricos de los estudios culturales actuales examina críticamente en este libro el surgimiento, desarrollo y futuro de la indagación de la relación de las audiencias con los medios, uno de los temas más conflictivos de la cultura contemporánea. Su posición, apoyada en importantes trabajos de campo, enfrenta las teorías de los «efectos medibles» o de tiempos cortos, las teorías acotadas a los efectos individuales, para ubicar el estudio de las audiencias en el marco sociocultural, en la relación con el poder, en las luchas por el significado o por la producción de sentido. Los estudios de etnografía de la audiencia que Morley sintetiza en este libro se apoyan en un complejo trabajo interdisciplinario que, rompiendo con las formas tradicionales de los estudios sobre los «efectos» de los medios, ingresa contribuciones de la psicología, la sociología, la semiótica, la teoría de la ideología, la historia de los medios. Los sólidos trabajos de campo en los que se apoya, la innovación de sus estrategias metodológicas, dan cuenta de formas de investigación de la cultura contemporánea que rompen con muchos estereotipos y lugares comunes y contribuyen a un mayor rigor en la crítica y el análisis cultural.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • David Morley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El Manual Para Hablar Mejor

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

Las mujeres en las prisiones

Libro Las mujeres en las prisiones

El difícil acceso a los centros penitenciarios, incluso si se consigue acceder a su interior, hace complejo el conocimiento y la comprensión de las realidades y de las vivencias de la población reclusa y de los procesos de acción-intervención que se desarrollan en ellos. Ya dentro, se comprueba que la situación de las mujeres es aún más dificultosa, puesto que no sólo son una población minoritaria, sino que los impactos en sus vidas y en sus familias son muy costosos y se hallan invisibilizadas en un marco de mayor riesgo, vulnerabilidad y/o conflicto, así como en una estructura...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas