Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Sinopsis del Libro

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Mili Koey
  • Laia Soler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos para entender el mundo 3

Libro Cuentos para entender el mundo 3

Tercer volumen de la colección «Cuentos para entender el mundo». Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa...

¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

Libro ¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable! Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis. ¡Para...

La Poción de Cuentos

Libro La Poción de Cuentos

Dos personas que comparten un mismo cuerpo, la representación de Buda en el océano, un monstruo que se alimenta de seres humanos si no responden acertijos o el bizarro encuentro con vida inteligente en las profundidades de la galaxia. Estas son algunas de las variadas historias que se encuentran en esta poción de cuentos. Un libro destinado a impactar en quien lo lee para luego mezclarse con sus emociones y sentimientos. En este plano se encontrarán todos los matices menos el gris. Veintiún relatos para experimentar las esencias de la vida, la muerte, la risa y el dolor.

Kung Fu Panda 3. Un refugio secreto

Libro Kung Fu Panda 3. Un refugio secreto

Más allá del Valle de la Paz, en lo alto de las montañas cubiertas por la niebla, se esconde un lugar secreto: La Villa de los pandas. Es un paraíso rodeado de bosques de bambú donde vive la familia de Po. ¿Quieres conocerla?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas