Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lewis y Clark

Sinopsis del Libro

Libro Lewis y Clark

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico al mismo tiempo que desarrollan la comprensión de lectura y el vocabulario.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Kathleen E. Bradley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El marqués

Libro El marqués

Ramiro Villaseca es un chico de procedencia humilde. Su madre trabaja en una vaquería y el padre desapareció antes de que él naciera. Un amigo de la madre se ha encargado de la educación del niño y una de los valores que con mayor interés le ha inculcado es la ambición: “abandona este mundo de pobreza, hijo mío, e intenta buscar una vida mejor”. Ramiro sigue los preceptos de Isidro y a la primera oportunidad que tiene, se casa con Julia, la hija de un posadero. El matrimonio no resulta como él había pensado, y un día en el que se encuentra sólo en la taberna, un viajero que...

Cómo dibujar manga shojo

Libro Cómo dibujar manga shojo

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar manga shojo. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, el cuerpo y los ojos de las shojos y de los bishies, rasgos generales como la ropa y toda una serie de personajes típicos como las chicas mágicas y los chicos querreros. El manual también incluye información sobre escenas, planos, encuadres, ángulos, perspectivas, onomatopeyas, bocadillos de texto y múltiples efectos especiales para diseñar una novela gráfica dentro del género manga shojo.

Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro Religión católica, Nuevo Emaús. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Libro de religión católica para alumnos de ESO . Consta de10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar, se estructura en torno a las personas, a la respuesta religiosa, la propuesta cristiana y el ejemplo de Maria.Propone una metodología activa mediante la que se pretende que el alumno vaya construyendo su propio conocimiento por medio de los trabajos que se proponen.

¿Me Enseñas a Orar?

Libro ¿Me Enseñas a Orar?

Colección de libros concebidos para el pequeño público, con los que cobran vida varios pasajes clave de las Escrituras. Las encantadoras ilustraciones realzan los preceptos contenidos en cada versículo. Pasajes de la Biblia en un vocabulario sencillo y moderno que los niños entienden fácilmente. Los temas de conversaciónayudan a los pequeños a descubrir aplicaciones prácticas. ¿Me enseñas a orar? Basado en Mateo 6:9-13, el Padrenuestro. Aventura de descubrimiento en la que se les explica a los niños la oración que Jesús nos enseñó y el propósito de rezar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas