Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lindos desastres

Sinopsis del Libro

Libro Lindos desastres

Sofía Valentina Seijas Delgado, nacida el 9 de julio del año 2007. Durante la pandemia, descubrió su verdadero propósito: la escritura. A lo largo de su vida pensó que nada la hacía especial, hasta que se propuso escribir un libro a los trece años. Nunca pensó que podría sorprender a alguien con su literatura cuando a los seis años empezó a escribir cuentos de fantasía, monstruos y aventuras. Tenía una gran imaginación y se inventaba cientos de historias solo viendo un objeto o analizando la personalidad de alguien. Se aventuró a escribir este libro solo por diversión, pero también para concienciar a los padres sobre el abandono y rechazo a sus hijos, que puede desencadenar graves consecuencias que afectarán al futuro de estos. Además, pretende erradicar los prejuicios hacia todas las personas, ya que podríamos llevarnos una ingrata sorpresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Sofía Seijas Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tras el riesgo

Libro Tras el riesgo

Nicole Bennett no solo era una chica mala, también era una ladrona. Y, aunque había pasado malos momentos, nunca la había seguido un tipo como Alex Cassavetes. El problema no era que la estuviera investigando, sino que ella también quería investigarlo a él... muy a fondo.Alex jamás había conocido a una mujer como Nicole: era salvaje, desinhibida... y muy sexy. Pero también era su única pista en un importante caso de robo. El peligro de intentar atrapar a un ladrón con la ayuda de una ladrona era que podría ser él al que le robaran... ¿el corazón?

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Os Rituais da Água

Libro Os Rituais da Água

Uma mulher é encontrada queimada e pendurada numa corda pelos pés, com a cabeça imersa dentro de um antigo caldeirão de bronze, cheio de água. A autópsia revela a primeira surpresa: a vítima estava grávida. E a investigação que se segue aponta para outra conclusão surpreendente: o crime tem todos os contornos de um macabro ritual celta. O profiler Unai “Kraken” acaba por se ver envolvido no caso, mesmo sem querer. Afinal, a mulher morta, como rapidamente será informado, foi a sua primeira namorada, com quem se tinha envolvido décadas antes. Nessa mesma altura, ele e o seu...

Viaje a Dangma

Libro Viaje a Dangma

Esta es una apasionante y profunda novela de misterio y aventuras , donde el protagonista vive , goza , sufre y aprende durante la enriquecedora travesía de su presente viaje ; misma que por fin inicia en busca del más valioso de los tesoros largamente anhelado por su corazón . Abandona su hogar y parte en solitario con rumbo desconocido hacia extrañas y lejanas tierras , llevando consigo como único y silencioso guía un milenario y frágil pergamino , que le entregaran hace ya tiempo unos sabios ancianos buscadores del Gran Vigilante , supremo y eterno custodio del más grande de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas