Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Sinopsis del Libro

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más obras de Enid Blyton

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Misterio de la casa escondida

Libro Misterio de la casa escondida

La falta de un caso en que ocuparse durante sus vacaciones hace que los Cinco Indagadores se inventen un misterio. Su intención es divertirse a costa del policía y de su sobrino Ern, pero las falsas pistas no sólo confundirán al señor Goon, sino que conducirán al ingenuo Ern hasta una verdadera banda de delincuentes. Para rescatar al chico los Cinco Indagadores tendrán que descubrir el misterio que se esconde en la vieja casa del bosque.

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Otros libros de Juvenil Ficción

Mejor juntos. Una historia de Alike / Better Together

Libro Mejor juntos. Una historia de Alike / Better Together

Una poderosa reflexión sobre cómo los adultos, con sus miedos y pasiones, condicionamos el presente y el futuro de nuestros hijos. Este maravilloso álbum ilustrado está protagonizado por dos familias: por un lado tenemos a Copi, padre de Paste y por otro a Dupli, madre de Cate. Ambos comparten las preocupaciones comunes a todos los padres; ¿estoy haciendo lo correcto con mi hijo? ¿Debería seguir lo establecido? ¿O tomar una vía alternativa? ¿Estar muy encima de él o dejarle a su aire? ¿Es mejor que aprenda inglés o que empiece con la música? ... Y entre todas estas preguntas que ...

Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Libro Clifford y el Dia de Acción de Gracias

Thanksgiving has arrived and Clifford decides to visit his mother. Clifford has to stay home with his neighbors, as Emily Elizabeth's family goes visiting her grandmother. At first, Clifford feels lonely -thinking of his own family-, but then he decides to visit his mother. He travels many miles, crosses bridges, falls in the water... he even gets into the subway! Follow Clifford's trip to the big city!

Los crímenes de Chopin

Libro Los crímenes de Chopin

En varias casas de Sevilla se han producido una serie de robos que preocupan a toda la ciudad. El ladrón, al que apodan «Chopin» porque siempre deja una partitura del famoso compositor para firmar el robo, se lleva dinero, joyas y diferentes artículos de valor. Una noche aparece un cadáver en el salón de una de esas viviendas y la tensión aumenta. Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, está solo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De repente,...

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas