Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Exitosos de Bily Paredes

Sinopsis del Libro

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Bily Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro

Libro Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro

Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro Roberto tiene algo que compartir. Vivió una injusticia, una equivocación de la ley. A los veinte años entró a Lecumberri, donde estuvo quince, de 1955 a 1971. Lo acusaron del asesinato de una mujer a la que cuatro jóvenes con antecedentes penales atacaron. Como puede verse al estudiar el expediente, Roberto no estuvo en el lugar de los hechos. Su juicio duró escasamente tres meses y fue sentenciado a veintitrés años. Un mes después, en otro juzgado, otra persona, Alberto Hernández Rodríguez, recibió una sentencia de treintaiún años...

Un Estado de Ser: Mi Historia

Libro Un Estado de Ser: Mi Historia

The "Channel" for Ramtha, a thirty-five-thousand-year-old warrior spirit from Atlantis, recounts her determined rise from her impoverished childhood to become a popular spiritual guide.

Simón Bolívar: Libertador de América / Bolivar: American Liberator

Libro Simón Bolívar: Libertador de América / Bolivar: American Liberator

Un relato biográfico vibrante que captura la épica historia de Simón Bolívar, El Libertador. Simón Bolívar se ganó el sobrenombre de El Libertador tras poner fin al dominio español sobre seis países. Su vida fue heroica, trágica y legendaria: viajó del Amazonas a los Andes, libró eternas batallas, forjó alianzas entre razas rivales... Partiendo de un gran abanico de fuentes, Marie Arana captura un vívido retrato de la Suramérica de inicios del siglo XIX, la que forjó a Bolívar y lo convirtió en un valeroso general, un estratega brillante, un escritor portentoso y un...

Solo

Libro Solo

Novela autobiográfica, en la que Strindberg describe cómo decide hacer de la soledad su única compañía, y sentir “gran placer en oír el silencio y prestar atención a las voces nuevas que en él pueden sentirse”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas