Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los frutos del árbol de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Los frutos del árbol de la vida

Aforismos y relatos muy breves de orden ético y espiritual que obtienen su inspiración de múltiples filosofías de vida, procedentes de las regiones más diversas del planeta. Pensamientos penetrantes y agudos, en ocasiones paradójicos y desconcertantes, capaces de avivar la llama del intelecto y de producir una suerte de disfrute o de deleite literario, filosófico y moral. Relatos extremadamente propositivos, redactados de la forma más cara a las tradiciones antiguas, en algunos casos con descripciones y disquisiciones profundas que conducen a la mente hasta el abismo, y la sueltan luego, para que por sus propios medios emprenda un vuelo intuitivo, libre y fundamental.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aforismos del Orden Supremo

Total de páginas 175

Autor:

  • Manuel Arduino Pavón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

La década sakeada

Libro La década sakeada

Durante más de una década, la República Argentina disfrutó de las mejores condiciones internacionales de sus doscientos años de Historia. Después de la terrible crisis de diciembre de 2001 y del salvaje ajuste económico de 2002, los esposos Kirchner llegaron al poder con el precio de la soja volando, en pleno crecimiento a tasas chinas y prometiendo manos limpias, nueva política, país en serio y distribución de la riqueza. Doce años después, la infraestructura quedó destruida, las reservas internacionales agotadas, el crimen organizado prolifera, el país sigue en default, la...

El Yo dominante

Libro El Yo dominante

El yo dominante, en terminología sufi, es esa mezcolanza de respuestas primitivas y condicionadas, comunes a todos nosotros, que inhiben y distorsionan el progreso humano y la comprensión. En este libro Shah ofrece un estudio del sufismo, parte interna o esencia de cada religión, como algo vivo, real, lleno de sabor y energía, apropiado para todos los públicos.

Cómo ganar las elecciones

Libro Cómo ganar las elecciones

Esta breve obra, datada en torno al año 64 a. C., atribuida a Quinto Cicerón, mantiene la misma actualidad que hace 2000 años, durante la Roma de Julio César. Los consejos que ofrece a su hermano sorprenden por su actualidad, y servirían a cualquier político para manipular, embelesar y convencer al gran público durante unas elecciones, por su profundo conocimiento del alma humana.

Johann Wolfgang Von Goethe

Libro Johann Wolfgang Von Goethe

No cabe duda que a través de la Historia, hay hombres que forjan el verdadero espíritu de las naciones. Así Goethe y Kant, Beethoven y Lessing son los auténticos valores que han llevado a la conciencia universal lo que val Alemania para hoy y para siempre. Y es por que ellos han escrito una literatura universal, han creado una música para todos los sentimientos nobles, han dicho las profundidades de la razón humana y han glorificado la belleza clásica. Dr. Adalberto García de Mendoza

Últimos Libros



Últimas Búsquedas