Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los herederos del trono

Sinopsis del Libro

Libro Los herederos del trono

¿Quién será el heredero del trono ahora que el gran duque está agonizando? La respuesta a esta pregunta la podrá hallar el lector en "Los herederos del trono". Tomando como pretexto «Un cuento medieval», de Mark Twain, esta nove-lícula humorística (un texto con pretensiones de ser novela, película y, a la vez, humorístico) nos narra el camino de un héroe en busca de su destino. Para ello, su autor recurre a elevadas dosis de humor, un tono en ocasiones satírico y un lenguaje bien cercano a lo popular y, como en toda novela de aventuras, no pueden faltar las persecuciones, los duelos y la intriga.

Ficha del Libro

Total de páginas 85

Autor:

  • Nwito Cifuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Libro Petalos en la tormenta / Petals in the Storm

Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, la paz aún está en peligro; el riesgo de una guerra que devastaría Europa es cada vez más real. Por ello es imprescindible que María Bergen, la condesa Janos, siga utilizando sus encantos e informe de sus descubrimientos a Londres. Pero en realidad, ¿es una condesa húngara, una lady inglesa o una princesa italiana? Lo cierto es que ni siquiera sus superiores en el Foreign Office lo saben. Como tampoco saben si ha decidido abandonar su misión por "cansancio" o porque forma parte de la conjura y es una traidora.

Pack Enredos con la ley

Libro Pack Enredos con la ley

Llega la serie completa de «Enredos con la ley» de Ruth M. Lerga. Seis policías hechos a sí mismos a los que les une una amistad inquebrantable. Seis mujeres inteligentes, con clase y dinero, que saben bien lo que quieren. Algunos malentendidos, inseguridades, malas experiencias y, sobre todo, mucha pasión en esta serie que no te puedes perder. 1 - ¡Contra la pared! La jueza Laura Mora es conocida por su rectitud y ambición profesional. Solo tiene una debilidad que nadie sospecha: el inspector Martín Llagaria, por quien suspira tanto como discute. Hasta que un día una cerradura les...

El cementerio de icebergs

Libro El cementerio de icebergs

La fuerza del continente blanco tiene los días contados... Una peligrosa carrera entre militares y mercenarios por hacerse con las riquezas ocultas de la Antártida. Un grupo de científicos en medio del fuego cruzado. Una lucha encarnizada en el lugar más inhóspito del planeta: el Cementerio de Icebergs.

Una mujer en tu camino (Inspector Sejer 5)

Libro Una mujer en tu camino (Inspector Sejer 5)

Quinta entrega de la serie de novela negra escandinava protagonizada por el inspector Sejer. Gunder Jomann se siente un hombre feliz tras regresar de un viaje a la India. Allí ha conseguido lo que más deseaba: una joven y maravillosa esposa. Pero su destino se trunca inesperadamente cuando, el día que ella debe llegar a Noruega, desaparece sin dejar rastro. Poco después, el cuerpo de una mujer extranjera aparece mutilado a las afueras del pueblo. El inspector Sejer y su colega Skarre se ponen tras la pista del asesino. En una pequeña comunidad donde todo el mundo se conoce y los secretos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas