Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Sinopsis del Libro

Libro Los Once 1. El delantero que volaba al atardecer

Ramón Naya, más conocido como RANA, acaba de llegar a vivir a un pueblo muy peculiar: Nakatomi. Su afición por el fútbol y sus ganas de hacer nuevos amigos hacen que entre en el equipo de su nuevo colegio. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años. ¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Los Once tendrán que aprender a usar sus superpoderes y enfrentarse en el campo de fútbol a un partido decisivo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ilustrado por Nacho Velmar

Total de páginas 368

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más obras de Roberto Santiago

Otros libros de Cómics

La oveja que incubó un huevo

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

El tamaño de los sueños

Libro El tamaño de los sueños

" El tamaño de los sueños " es un poemario temático. No hay en él un solo verso que no trate el tema del amor. Los poemas se agrupan en bloques según hablan de lo paradójico del amor, del amor que se circunscribe a un tiempo determinado, del amor perdido, del declarado o del concretado en una sola persona. Al leer los poemas que contiene este libro, sonreiremos si hemos sentido, independientemente de cuál sea nuestra edad o de cuál sea nuestro género.

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Marvel Young Adults-Ojo de Halcón 1-Detective privado

Libro Marvel Young Adults-Ojo de Halcón 1-Detective privado

¿Te acuerdas de Ojo de Halcón? No, no ese Ojo de Halcón, sino Kate Bishop, la antigua integrante de los Jóvenes Vengadores. Ahora ha llegado el momento de que disfrute de su propio cómic, en el que regresa a Los Ángeles para marcar la diferencia y conquistar a toda una nueva generación de lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas