Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los secretos del pan casero

Sinopsis del Libro

Libro Los secretos del pan casero

Desde su popular canal de YouTube Recetas de Esbieta, la ucraniana Svitlana Popivnyak lleva ya tiempo descubriéndonos una amplia variedad de recetas para elaborar pan y masas enriquecidas que ahora, por primera vez, se lanza a completar en forma de libro. En Los secretos del pan casero encontraremos un repertorio sorprendente de panes y bollos procedentes de todos los rincones del mundo, tanto tradicionales como internacionales, algunos desconocidos, que harán las delicias de todos. Desde el pan de cada día (ya sea de trigo, de espelta, gallego o italiano) a los especiales (con olivas o cebolla caramelizada), pasando por masas enriquecidas y festivas como la pogacha, los fartons, las medias noches o el roscón de Reyes. Sin olvidar los socorridos panes planos como la pizza, la coca valenciana o el khachapurri. Mediante más de 400 fotografías "paso a paso" aprenderemos el arte de amasar pan en casa. Las mejores recetas de panes y masas enriquecidas del mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las mejores recetas de panes y masas enriquecidas del mundo

Total de páginas 200

Autor:

  • Esbieta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Food and Wine Pairing

Libro Food and Wine Pairing

"Demystifying the terminology and methodology of matching wine to food, Food and Wine Pairing: A Sensory Experience presents a practical, user-friendly approach grounded in understanding the direct relationships and reactions between food and wine components, flavors, and textures. This approach uses sensory analysis to help the practitioner identify key elements that affect pairings, rather than simply following the usual laundry list of wine-to-food matches. The text takes a culinary perspective first, making it a unique resource for culinary students and professionals."--Publisher's...

Superhierbas

Libro Superhierbas

Superherbs do more than deliver vitamins and nutrition -- they improve overall health to bring the body back to equilibrium. Superherbs will teach you ten ways that we can incorporate them into our lives including recipes, teas, tonics, and DIY beauty regimes.

UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Libro UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

En un servicio de restaurante y bar, el auxiliar o ayudante debe tener en cuenta una serie de procedimientos para la correcta manipulación de alimentos. Estos garantizarán la higiene y seguridad, y le aportarán así las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con gran autonomía y calidad. Este manual se publica con el fin de que el lector conozca dichos procedimientos, además de las condiciones de seguridad, la normativa higiénico-sanitaria, los sistemas de limpieza y el equipamiento personal necesario para trabajar en pequeñas o medianas empresas de restauración. Con este...

El Arte del Buen Comer

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas