Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Sinopsis del Libro

Libro Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Primer «libro iPaz» del planeta. Haz clic en las ilustraciones y verás cómo cobran vida. En este nuevo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, Ruedas, su joven ayudante, tendrá que convertirse en una auténtica detective y resolver el misterioso caso del GPS ella sola. Bueno, sola no, contará con la ayuda de Gonzalito Peripuesto, un amigo muy especial que resultará todo un genio en el arte de descubrir la razón oculta de los dolores de espalda de los niños del colegio. ¿Conseguirán dar con la solución? ADEMÁS... ¡¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!! Con una conexión a internet puedes convertir este libro en una tableta con música, vídeos, juegos y todo lo que no cabe en el papel. ¡¡¡ VISITA www.loqueocurre.com Y VERÁS QUE BIEN LO PASAS!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más obras de Guillermo Fesser

A cien millas de Manhattan

Libro A cien millas de Manhattan

Apenas cien millas para contemplar una América distinta y sorprendente llena de héroes anónimos. A cien millas de Manhattan John Raucci toma aire, aprieta los cordones de sus zapatillas y se dispone para la carrera sin saber que no será ésta la más dura de su vida. A cien millas de Manhattan Steve Mosto, músico de vocación, se prepara para adentrarse como cada mañana desde hace más de veinte años en los dominios del vapor, en el subsuelo de la Gran Manzana. A cien millas de Manhattan el paso de las estaciones acompaña la pesca del salmón, el rumiar de los bisontes en las inmensas ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Paganino

Libro Paganino

Era el menor de sus hermanos, y quizá por eso era distinto. Paganino, un pequeño mosquito, prefería la dulce fruta que la sangre a la que su familia estaba tan acostumbrada. Pero además tenía otra peculiaridad, que descubrió casualmente un día que entró a una laudería: estaba hecho para la música. Mientras el dueño de aquel negocio reparaba y afinaba los instrumentos, Paganino aprendió todo lo necesario para convertirse en todo un concertista.

El Corazón de Arlene

Libro El Corazón de Arlene

Victoria Francés es uno de los grandes valores de la ilustración española. Sus perturbadoras figuras son un nuevo referente en el panorama del cómic nacional y una bocanada de aire fresco creativo. "El corazón de Arlene" es la historia de una joven mendiga de peluca blanca que dedica su vida a fabricar muñecas en la soledad de los suburbios neoyorquinos; hasta que un día le diagnostican una enfermedad por la que le deberán extirpar el pecho izquierdo.

Juntos a medianoche

Libro Juntos a medianoche

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad...

Esto No Es Una Selva

Libro Esto No Es Una Selva

Paula's favorite new word is no and she uses it for everything. Children will enjoy seeing the consequences of her not doing what her mother tells her to do.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas