Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lucha Libre: The Man in the Silver Mask

Sinopsis del Libro

Libro Lucha Libre: The Man in the Silver Mask

In Xavier Garza’s bilingual kids’ book, young Carlitos attends his first lucha libre match in Mexico City. At ringside, Carlitos sees the famous luchador—the Man in the Silver Mask, a man whose eyes look terribly familiar. The masked wrestler even smiles at Carlitos! He is mesmerized as the Man in the Silver Mask is pitted against the terrible forces of evil—los rudos, the bad guys of lucha libre. They make the audience boo and hiss! In the end, though, the Man in the Silver Mask triumphs and, in the process, gains a lifelong fan.

Ficha del Libro

Número de páginas: 40

Autor:

  • Xavier Garza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Operación Ratón

Libro Operación Ratón

Era medianoche. En su cama de hospital Enrique trataba de dormir. Cuando estaba cerrando los ojos, vio unas lucecitas encima de una pequena puerta en la base de la pared. De repente se abrio la puerta y aparecieron unos ratones vestidos como doctores y enfermeras, empujando gran cantidad de camas que acomodaron en filas. Enrique no podia creer lo que veia. Estar en un hospital no es tan malo si estamos rodeados de amigos.

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Libro Equipo Kimono 1. Sardinas peleonas al ataque

Un equipo de deportistas muy peculiares con los que no podrás parar de reír. ¡Únete al Equipo Kimono! ¡JUNTOS SOMOS INVENCIBLES! ¿Qué pasa cuando juntas en la misma escuela de artes marciales a una judoka un poco alocada, un karateka supertecnológico, un genio del taekwondo muy bromista, una esgrimista muy formal y un as de la capoeira un poco creído? El resultado está claro: ¡un equipo imparable!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas