Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

Sinopsis del Libro

Libro Mamá, hay un monstruo en mi cabeza

El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima. Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien. Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro. Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo. Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento para ayudar a los niños a gestionar sus pensamientos negativos y a potenciar su autoestima

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

49 Valoraciones Totales


Más obras de Gabriel & Adrián

Abuelo, todos somos superhéroes

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir...

Otros libros de Juvenil Ficción

Chiquita

Libro Chiquita

This coloring book contains a surprise: certain words have been replaced withicons to help stimulate reading and make learning fun.

Mulán. Un giro inesperado

Libro Mulán. Un giro inesperado

Mulán haría cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, incluido ir a la guerra en lugar de su padre. Cuando el capitán de su regimiento recibe una estocada para protegerla, Mulán se da cuenta de que debe hacer todo lo posible para ayudarle a sobrevivir... incluso si esto supone aceptar una misión en Diyu, el inframundo.

Un mundo de problemas

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Libro Lucía y Ema celebran sus cumpleaños

Es la fiesta de cumpleaños de Ema con sus compañeros de la escuela. Es una fiesta espectacular en un salón con música, luces disco y comida deliciosa. Ahora va a ser la fiesta de cumpleaños de Lucía. ¿Pero será tan buena como la de su amiga? La autora danesa Line Kyed Knudsen (nacida en 1971) debutó con «Pigerne fra Nordsletten» en 2003. En 2007 ganó el premio Pippi del grupo editorial danés, Gyldendal. Escribe literatura infantil y juvenil, y también enseña técnicas de escritura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas