Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de ciencia ciudadana

Sinopsis del Libro

Libro Manual de ciencia ciudadana

El presente manual se centra en reconocer al usuario/lector del manual como un ciudadano potencialmente científico, por lo tanto, invita a utilizar las herramientas propuestas para que se anime, desde donde esté, a generar procesos de conocimiento local que ayude a buscar soluciones acordes con entornos específicos. La estructura del documento en tres capítulos, cambio climático, salud y cambio climático y ciencia ciudadana, facilita al lector avanzar paso a paso y de forma segura en un proceso que parte de la construcción teórica y termina en la práctica. Es decir, se parte de la premisa de que no existe mejor práctica que una buena teoría. En ese sentido, la teoría, como abstracción de la realidad, se basa en elaborar definiciones a partir de lo que hoy en día se sabe y se conoce para terminar orientando el quehacer. Un quehacer centrado en la ciencia para producir conocimientos locales que aporten a resolver el impacto del cambio climático en la salud de todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Primeros pasos para actuar frente al cambio climático y la salud

Total de páginas 74

Autor:

  • Álvarez Miño, Lídice
  • Taboada Montoya, Robinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

El 68 y sus rutas de interpretación

Libro El 68 y sus rutas de interpretación

A partir de la revisión de una serie de historias obtenidas a través de artículos de opinión, libros, declaraciones a la prensa, documentos políticos, etc., Jiménez crea una sola historia con el fin de mostrar el modo en el que el movimiento estudiantil de 1968 en México fue analizado, interpretado, referenciado, usado y significado durante las décadas siguientes, reflejando las distintas miradas del hecho y confrontar perspectivas y visiones.

Los estudios post-coloniales

Libro Los estudios post-coloniales

El gran potencial analítico-crítico de los estudios post-coloniales para investigar la relación entre cultura y política, así como los nuevos enfoques que ofrecen para transformar varios aspectos de la cultura moderna, han aumentado el interés en dichos estudios. Esta excelente obra -válida para estudiosos, críticos y estudiantes- pretende satisfacer la palpable falta de trabajos sobre este punto en el Estado español.

Temario oposición escala básica policía nacional

Libro Temario oposición escala básica policía nacional

La editorial Tecnos y Jurispol han preparado para usted el mejor material que existe para la preparación de la oposición a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro grupo de expertos, compuesto por Inspectores del CNP, con una amplia experiencia docente, pone a su disposición, de forma clara y concreta, los diferentes temas que usted deberá afrontar para ser Policía. Nuestro compromiso es que usted consiga su objetivo de ser Policía, con garantía de éxito. A lo largo de dos volúmenes teóricos y uno de test, el opositor a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de...

Acción internacional de los gobiernos locales o nuevas formas de diplomacia

Libro Acción internacional de los gobiernos locales o nuevas formas de diplomacia

Esta obra, dirigida a profesionales en ciencia política, derecho, relaciones internacionales y demás ciencias sociales, contiene reflexiones y resultados de investigaciones que abordan, desde diferentes perspectivas conceptuales, un mismo sujeto de estudio: la acción internacional de las administraciones y gobiernos locales. el propósito de la obra, liderada por el Instituto de desarrollo político e Institucional (idepi) de la Universidad del Norte, es identificar cuáles son las características actuales de la interacción y cooperación entre gobiernos no centrales y realizar, desde la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas