Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Sinopsis del Libro

Libro Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de hacerlo examinando nuestro entorno. Así, rebuscamos con sacrificio en largos viajes entre las estrellas del sector o en el fondo de los mares de libros, que es donde deben habitar los súper seres que venden mucho. Este pequeño libro le mostrará que no debe embarcarse en nuevos y largos viajes a lo remoto. Las respuestas a sus dudas están dentro de usted. Hábil fue quien lo escondió ahí sabiendo que sería el último lugar en donde buscaría. El cambio vendrá desde su interior, y este libro le servirá de guía para comprender lo que debe usar de fuera, y lo que debe hacer desde dentro.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • José Antonio Hernández Menéndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Los Aviones

Libro Los Aviones

In Planes, emergent readers learn about planes and how theyre used as a mode of transportation. Carefully crafted text uses high-frequency words, repetitive sentence patterns, and strong visual references to support emergent readers, ensuring reading success by making sure they arent facing too many challenges at once.

Experiencias innovadoras y buenas prácticas en Educación Social

Libro Experiencias innovadoras y buenas prácticas en Educación Social

Este libro refleja el estudio de situaciones, problemas, demandas o cuestiones abiertas por la sociedad civil, así como el análisis para el aprendizaje mutuo de nuevas experiencias de trabajo que puedan ayudar, por un lado, en la formación académica en aras de mayor adecuación al momento que vivimos y, por otro, en la implementación y mejora de las prácticas desarrolladas por profesionales a través de los aportes docentes e investigadores. Se establece un recorrido que va desde una aproximación ética y de buenas prácticas en la profesión, pasando por experiencias profesionales...

La memoria del tiburón

Libro La memoria del tiburón

Rompecabezas filosófico, thriller psicológico, innovadora mezcla de realismo y fantasía, apasionante aventura, éste es un libro que se resiste a ser etiquetado. Explosivo debut literario de Steven Hall, joven autor británico formado como artista visual, la novela se sitúa en la vanguardia más innovadora de las letras inglesas en la actualidad. Tras despertar gran expectación incluso antes de su publicación en inglés �los derechos se vendieron entonces a más de veinte editoriales de todo el mundo—, La memoria del tiburón ha suscitado la respuesta entusiasta de los críticos...

Mi propia pequeña oruga glotona

Libro Mi propia pequeña oruga glotona

La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona. Con este cuaderno puedes colorear, pegar... y pasarte de la raya construyendo tu propia versión de la pequeña oruga glotona.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas