Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi vida. Memorias II

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida. Memorias II

La continuación de las notables memorias del presidente Lagos, desde octubre de 1988 hasta el final de su mandato presidencial. Estas memorias narran los momentos fundamentales de la vida política del ex presidente Ricardo Lagos, desde el retorno de la democracia hasta el final de su gobierno, relatando los pormenores de los primeros veinte años de transición política, pasando por su rol los gobiernos de Aylwin y Frei, sus exitosos años de gobierno y el rol que tuvo Chile tanto en el escenario latinoamericano como internacional. Se trata de un libro en que narrativa y reflexión, memoria y análisis crítico se imbrican, proyectando una mirada contundente y muy necesaria sobre el país del pasado, del presente y también el del futuro. Incluirá un cuadernillo de fotos que acompañan y enriquecen el relato biográfico de una figura clave para entender el Chile de las últimas décadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gobernar para la democracia

Autor:

  • Ricardo Lagos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Cáncer: contigo puedo

Libro Cáncer: contigo puedo

¿Es posible volver a ser feliz después de haberlo perdido todo? Sí. De una y mil maneras, y nunca de la misma. Tan solo depende de ti que así sea. Es la idea que nos queda después de leer el conmovedor testimonio de esta joven madre a quien le descubren un cáncer de mama dos meses después de separarse y con una niña de cinco años. Una década antes había perdido en accidente a sus padres y a su hermana. La resiliencia, esa capacidad de sobreponerse a las situaciones traumáticas, marcará la vida emocional y física de Annabel, quien afirma que «el duelo me enseñó a valorar y el...

Mi exilio dorado

Libro Mi exilio dorado

¿Cómo fue para los hijos de los exiliados crecer en un país ajeno, lejos de su familia y su cultura, y luego llegar a Chile al final de la dictadura? Este ensayo literario autobiográfico intenta responder a estas preguntas.

Voces de la esperanza

Libro Voces de la esperanza

La Primera Constitución India de 1950 ya prohibió la intocabilidad y cualquiera de sus prácticas pero en muchas zonas rurales todavía siguen vigentes. La vida de las mujeres que se describe en este libro es buena muestra de ello.Voces de la esperanza es un ensayo descriptivo sobre la situación de una comunidad intocable en el centro de la India a través de la palabra de las mujeres.

Una boda en Haiti

Libro Una boda en Haiti

En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Álvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y cómo puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países—tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida—se hacen amigos. En una historia que va más allá de las fronteras y las familias, Álvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. "Una amistad inesperada entre dos personas, dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas