Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mientras Yubooh duerme III

Sinopsis del Libro

Libro Mientras Yubooh duerme III

Finalmente ha llegado el día... O, mejor dicho, la noche. Luego de un atribulado y desconcertante inicio de clases, por fin la Academia Saturno se enterará si Yubooh pertenece a la comunidad de brujos. La expectativa es alta y las emociones de sus compañeros ante la revelación los mantiene entre el miedo y el entusiasmo.

Ficha del Libro

Total de páginas 167

Autor:

  • Paulina Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Barcelona, ciudad de novela

Libro Barcelona, ciudad de novela

Barcelona se consolida como ciudad de novela a partir de la creación del Premio Nadal en los años cuarenta, pero la Barcelona literaria del siglo XX es el resultado de un diálogo histórico mucho más complejo entre distintos agentes políticos, socioeconómicos y culturales. Este proceso de construcción literaria constituye el hilo conductor del presente libro, que ofrece una visión interdisciplinar y poliédrica de la ciudad, como escenario y protagonista de múltiples novelas —desde Nada, La noria y Luciérnagas hasta El embrujo de Shanghai—, y también como activo centro...

156. Claudia y el mago Leopoldo

Libro 156. Claudia y el mago Leopoldo

Después de Claudia, aprendiz de bruja, continúa la historia de esta joven aficionada a la magia y su peculiar abuela, la Bruja Azul. Esta vez conoceremos la historia de su abuelo, el mago Leopoldo, pero también sabremos lo que Claudia cuenta de sí misma: sus sentimientos, la relación con sus amigas, las peleas con su hermano, el chico de clase que le gusta, las nuevas compañeras de la escuela que han venido de otros países... Y, por supuesto, asistiremos a un espectáculo de magia.

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas