Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mirando al mar soñé

Sinopsis del Libro

Libro Mirando al mar soñé

Jorge Perales Nieto, nos introduce en este su primer libro “MIRANDO AL MAR, SOÑÉ”, en un mundo de ideas, sentimientos, razones, intuiciones, fantasías, ilusiones, bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, trascendencia... con un estilo directo, con un lenguaje sencillo, joven, ágil, que engancha al lector desde las primeras frases. Encuentras en sus páginas una prosa que muchas veces parece poesía y unos poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales, que bien podrían haber sido contados en prosa, como recordando un sueño, revivido en ese instante. Su lectura, no te dejará indiferente, aunque no compartas los sueños del autor, si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar y sobre todo al Cielo.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Jorge Perales Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Valiente

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

Alétheia

Libro Alétheia

Alétheia reúne confesiones íntimas, donde el hablante lírico le canta a sus objetos de adoración para expresarles aquello que considera verdadero. El amor en sus múltiples formas, desde el cariño fraterno hasta las relaciones pasionales y el incondicional afecto hacia los hijos, conforman el eje central de estas disertaciones, junto al afán de eternizar los momentos que transcurren junto al motivo de los afectos. Este libro reúne una poesía limpia y bien trabajada, invita a adentrarse en su juego para descender los escalones de los versos y encontrarse con esa verdad escondida que...

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Efímeras instancias (Paperback)

Libro Efímeras instancias (Paperback)

"Pues bien, creo que "Efimeras instancias" es un ejercicio de contemplacion para la vida, o mejor, un observatorio, un mirador abierto al pueblo. La voz poetica de Antonio Sajid no se repliega, hermetica y caprichosamente lirica, sino que va construyendo un territorio, un hogar donde hacer que las cosas habiten y se llenen de sentido. El trabajo amoroso de su poesia ha requerido, sin duda, un esfuerzo minucioso para seleccionar de la vertiginosa entropia de la vida aquello que es capaz de portar la totalidad de un sentido. Con la energia propulsora de esas pequenas joyas potentes, Sajid lanza ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas