Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poemas ciegos: Calles, abandonos, tránsitos y vuelos

Sinopsis del Libro

Libro Poemas ciegos: Calles, abandonos, tránsitos y vuelos

Este libro es un compendio de poemas que se vertebran en torno a la evocación de amores náufragos y otros desastres naturales. Nace desde el fluir continuo de una herida y transita por calles y abandonos hasta llegar, en su final, a una brisa de aire renovadora que da paso a nuevas expectativas.En una sociedad en la que soltar se ha convertido en casi un lema, la autora ha querido, a través de estos poemas, acercarse a la perdida, al duelo, a la madurez del adiós, que a veces obliga a mirar atrás, a ahondar en nuestro pasado, a recorrernos e incluso recordar a los que ya no están, a los que nos explicaron la vida antes de irse; ya que sin todo ese camino invertido, es difícil dar la bienvenida a otras corrientes que nos permitan alzar de nuevo nuestro vuelo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 70

Autor:

  • Maria J. Mena Picazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Was wir zu sagen haben

Libro Was wir zu sagen haben

Diese Arbeitsanthologie zweisprachig Deutsch-Spanisch ist im Vorfeld zur XX. Cita de la Poesia - der Dichterbegegnung Lateinamerika – Spanien - Deutschland erarbeitet worden und soll eine Fortsetzung erfahren mit den Ergebnissen der Werkstätten dieser Dichterbegegnung.

PERDITA

Libro PERDITA

PERDITA se desarrolla en el contexto de Mauricio, un chico que apoya los ideales de su familia, a su hermana que sale todos los días a luchar por sus derechos, a su hermano que lo apoya. Su madre que siempre ha apoyado los ideales de todos sus hijos, tiende a caer en una situación que a nadie se le desea.

Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Libro Déjame penetrar... por ese oído. Poemas para mis Hombres

Manuel Antonio Velandia reconocido lider homosexual, colombiano, fundo el movimiento homosexual de su pais; es refugiado politico y asilado por orientacion sexual en Espana. Su poesia es homoerotica, intimo y personal, considera que no hay poesia homosexual sino homosexuales que la hacen. Antes de publicarlos la gran mayoria de poemas no fueron leidos por alguien diferente a el, ni siquiera los hombres para quienes fueron escritos y agradece sus cuerpos, vidas, tiempos y espacios motivadores. Esta segunda edicion, mas extensa, es un fotopoemario que presentan ademas poemas duros y otros mas...

Desandar

Libro Desandar

Poesía reunida deleita la imaginación con el ejercicio de lo diverso; por el nadir, se tiene en Ricardo Yáñez al escrupuloso guardián de las formas tradicionales de la poesía, por el cenit, se tiene también al poeta del habla y de los motivos cotidianos, al contador de historias que transmite un pequeño cuento dentro del poema, y al escritor de una prosa poética que posee una belleza equivalente a la de sus sonetos, como si el propio autor parafraseara el momento de creación de la poesía.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas