Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Neurosonología

Sinopsis del Libro

Libro Neurosonología

Todas las técnicas de imagen por sonidos explicadas para que los neurólogos puedan realizarla y llegar a diagnósticos precisos y fiables. Ecografía vascular, ecocardiografía, eco-dopler, duplex transcraneal...desde los fundamentos a los hallazgos patológicos de toda la patología vascular con implicación neurológica. Pasó a paso desde el inicio al nivel profesional en un solo libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aplicaciones diagnósticas para la práctica clínica

Total de páginas 384

Autor:

  • Pablo Irimia Sieira
  • Sociedad Espanola De Neurosonologia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

PREM de Ginecología: capacitación para el ENARM

Libro PREM de Ginecología: capacitación para el ENARM

Resume los conceptos fundamentales de Ginecología y Obstetricia para quien busca consolidar sus conocimientos antes de presentar el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas por lo que se convierte en un apoyo sólido para uno de los grandes escalones que el médico debe pasar para continuar con su formación profesional, razón por la cual, fue elaborado con la mejor intención de promover el estudio colaborativo de estos aspirantes.

No soy de este mundo

Libro No soy de este mundo

Un libro sobre lo espiritual y lo no tangible. Y sobre el cambio de conciencia protagonizado por gente -cada vez más- convencida de que todos somos uno y de que no existimos como seres individuales. He aquí un diario real que parece protagonizado por un personaje de ficción. Tras dos años de investigación y seguimiento, Gaspar Hernández escribe un diario sobre la figura de Enric Corbera. Nacido en Olesa de Montserrat (Barcelona) Corbera es el creador del método de consulta humanista en Bioneuroemoción y nos plantea una particular y sorprendente manera de entender el mundo: «Nada es...

La batalla contra las bacterias

Libro La batalla contra las bacterias

A lo largo de los últimos veinticinco años, la producción de agentes antimicrobianos ha sufrido un gran incremento en rápida sucesión, a la vez que aumenta la resistencia de las bacterias a muchas de estas sustancias.

Sida

Libro Sida

Spanish translation of "AIDS". How do we care for these terminally ill? Using letters from patients, questions and answers between patient and doctor, and other compassionate tools, Dr. Elisabeth Kubler-Ross, the world's foremost expert on death and dying, shows us how to comfort the seriously ill and help AIDS patients through the critical "stages of dying". She addresses the stigma of AIDS as a "gay disease" and makes a special plea for prisoners with AIDS, for women and children with AIDS, and for babies with AIDS.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas