Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

No Mas Panales

Sinopsis del Libro

Libro No Mas Panales

The Big Steps series is designed to help little ones cope with everyday experiences in their lives. In No ms paales, meet two adorable toddlers who are ready to ditch their nappies and learn how to use the potty. Follow the ups and downs of their potty-training journey brought to life with fun flaps.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

  • Amanda Gummer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Libro El Detective Zacarias: Peligro en el Campamento de los Dinosaurios = Detective Zach

Huellas gigantes e inexplicables en el cañón, informes de una criatura de cuello largo rondando por la montaña, gritos fuertes en la noche; no puede ser un dinosaurio vivo, ¿o sí? Eso el lo que el detective Zacarías va a descubrir. Pero primero tiene que descubrir quién está robando en el campamento. Zacarías pone una trampa la cual asegura atrapar al ladrón, pero cuando la trampa falla, de repente su hermana Karen, su amigo Luis y él son sospechosos. Las cosas realmente se están calentando en el Campamento de los Dinosaurios. ¿Podría un dinosaurio vivo estar en el trasfondo de...

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Cuentos Montessori para crecer felices

Libro Cuentos Montessori para crecer felices

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas