Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Noviembre 2016, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Noviembre 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el martes de la 32ª semana del tiempo ordinario a San Andrés, miércoles de la 1ª semana de Adviento, (1 de noviembre al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. En la Sagrada Escritura, Dios se manifiesta como un Padre amoroso y atento. Al finalizar el Año de la Misericordia en este mes de noviembre, te servirán estas meditaciones diarias con el texto evangélico para que aumentes tu confianza CON ÉL en un diálogo personal. Una oración fácil de decir cada día: "Señor, yo soy un pecador: Ven con tu misericordia". (Tuit del Papa Francisco, 28-08-2016)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 30 meditaciones con el Evangelio

Total de páginas 160

Autor:

  • Antonio Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Muestrame Tu Gloria with CD (Audio) / Show Me Your Glory

Libro Muestrame Tu Gloria with CD (Audio) / Show Me Your Glory

MUÉSTRAME TU GLORIA Marco Barrientos presenta su segundo libro, que incluye un CD de edición especial. El cantautor invita al lector a sumergirse en el río de una verdadera adoración delante del trono del Señor hasta anhelar ver su gloria. A través de sus páginas el lector comprenderá que: La gloria de Dios se manifestará en una vida sana espiritual y emocionalmente La gloria de Dios se manifestará en una vida dispuesta a llegar a nuevos niveles de adoración La gloria de Dios se manifestará en una vida que anhela con desesperación ver el rostro de Dios El CD que viene con el...

Gracia para todo momento volumen II

Libro Gracia para todo momento volumen II

Mantener una consistencia diaria en la vida de oración no es siempre fácil. El libro Gracia para todo momento, volumen I demuestra a sus lectores que sí es posible tener un tiempo devocional. Ahora llega Gracia para todo momento, volumen II. Este libro de devocionales diarios para un año ofrece cautivadores relatos de inspiración, poder, y esperanza que le inspirarán aun durante los días más atareados. Lucado, el autor inspiracional de América, nuevamente nos ayuda con nuestro caminar diario llenando cada lectura con fotografías que nos inspirarán a vivir una vida llena de gracia....

Confederación Apostólica Universal

Libro Confederación Apostólica Universal

Las diversas iniciativas que han surgido en muchos lugares respecto a la Confederación Apostólica Universal, la CAU, son un claro signo de esperanza para el futuro de nuestra Familia de Schoenstatt y la iglesia. El presente texto entrega una visión general del tercer fin de Schoenstatt, señalando caminos que posibilitan la coordinación de nuestras propias fuerzas apostólicas y mostrando a la vez la necesidad de ser factores de unión y animación apostólica en el ámbito eclesial y temporal.

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas