Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Noviembre 2022, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Noviembre 2022, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el martes de la XXXI semana del tiempo ordinario, Todos los Santos, hasta el miércoles de la I semana de Adviento, san Andrés (1 al 30 de noviembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 30 meditaciones con el Evangelio

Total de páginas 145

Autor:

  • Jesús Azcárate Fajarnés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Es hora de vencer al enemigo

Libro Es hora de vencer al enemigo

DIV ¡Sus batallas espirituales son ahora! ¡Los tiempos están cambiando! Está ocurriendo un cambio histórico en la Iglesia de hoy día. En medio de este cambio el pueblo de Dios se puede confundir y perder el camino. Debemos recordar que el Cuerpo está llamado a ser cabeza y no cola. En Es hora de vencer al enemigo, Churck D. Pierce trae su mensaje revolucionario sobre los tiempos al tema de la guerra espiritual. Con numerosas revelaciones proféticas sobre la nueva temporada que Dios está comenzando para las generaciones presentes y futuras este libro le ayudará a... Ser liberado de...

El Color Del Amor

Libro El Color Del Amor

En tus manos reposa un libro que transformara tu vida en el amor. Dejaras de sufrir por aquellos que practicaron el desamor en tu vida, el engaño, la mentira, la traición, la frialdad de aquel esposo/a, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos que traicionaron tu amor. Nadie está exento de experimentar el desamor de otros. Todos tenemos el amor dentro de nosotros mismo. Si estás cansado del desamor de los demás y perdiste la esperanza y la fe de volver amar al final de este libro dejaras de sufrir por creer que no tienes el amor y no consigues el amor en tu vida. Podemos amar a todos sin...

Lectio divina para la vida diaria: el evangelio de marcos

Libro Lectio divina para la vida diaria: el evangelio de marcos

Volumen de la serie «Lectio divina para la vida diaria» dedicado al evangelio de Marcos. Las obras de la serie «Lectio divina para la vida diaria» pretende sugerir un itinerario de lectio a partir de los textos más leídos y orados por la comunidad cristiana y por la Tradición viva de la Iglesia. El lector tiene en sus manos un nuevo instrumento que le ayudará a alcanzar una familiaridad orante con la Palabra de Dios, siguiendo un método bien probado y apreciado, y con la colaboración de autores de diferentes dotes y sensibilidades.

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas