Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pablo Escobar: La trilogía

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Escobar: La trilogía

Cambio de carátulas, nuevas fotografías inéditas en cada uno de los títulos, precio cómodo, cambio de formato. Esas son las características del pack que contiene los tres exitosos libros publicados por Planeta con las historias de la viuda y el hijo del capo Pablo Escobar. Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, de Victoria Eugenia Henao; Pablo Escobar, mi padre y Pablo Escobar In Fraganti, de Juan Pablo Escobar Henao, narran los horrores que vivió Colombia en los años 80 y comienzos de los 90, cuando el jefe del cartel de Medellín desafió al Estado y en su alocada carrera criminal arrastró a su familia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La tragedia que no se debería repetir, contada por sus protagonistas.

Total de páginas 200

Autor:

  • Juan Pablo Escobar
  • Victoria Eugenia Henao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

José Clemente Orozco: una vida para el arte

Libro José Clemente Orozco: una vida para el arte

De forma precisa, sin excesos ni carencias, Inés Arredondo teje historias impulsada por un deseo innato de escribir. Sus temas apuntan la inexplicable dualidad de la existencia. La irrealidad y el ensueño abren una brecha divisoria entre la tranquilidad de lo cotidiano y las situaciones llevadas al límite que enfrentan los personajes de manera inesperada. Atmósferas de lo lejano, la playa y el campo son evocadas oníricamente durante un proceso de abstracción ejercida por los personajes en estado meditabundo.

Del uso de las partes

Libro Del uso de las partes

Del uso de las partes es el primer tratado completo de anatomía funcional en la historia de la medicina y fue la única obra de referencia en anatomía hasta el Renacimiento. Galeno –junto con Hipócrates el principal médico de la Antigüedad– nació en Pérgamo en 129-130 d.C., de familia acaudalada. Estudió en Esmirna y Alejandría (anatomía y fisiología). Tras ejercer tres o cuatro años la medicina en la escuela de gladiadores de Esmirna, a partir de 162 se instaló en Roma, donde fue el médico de Marco Aurelio y su hijo Cómodo, entre otras personalidades de la corte imperial....

Bibliografía de Don Diego Barros Arana

Libro Bibliografía de Don Diego Barros Arana

Excerpt from Bibliografía de Don Diego Barros Arana: Ensayo Amunategui, Miguel Luis Gregorio V. - Ancízar, Ma nuel. - Bello Don Andres - Blest Gana, Guillermo, Alberto Joaquín. - Blanco Cuartin, Manuel. - Briceño, Ramon. - Cha parro, frai Vicente. - Combat, P. Isidoro - Flores, Juan José. - Gandarillas, Santiago. - Godoi, juan: - Hidalgo, Manuel. Lrizarri, Hermójenes. - Lillo, Eusebio - Lira, Martin José. Magallanes, Valentin. - Marmol, José. - doña Mercedes Marin de Solar. - Matta, Guillermo. - Rojas, Floridor. - don Salva d)r Sanfuentes. Santa Maria, Domingo. - Torres, José An...

Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Libro Estampas Torrijeñas (Tercera Parte)

Recopilación de artículos sobre Torrijos, su historia, arte, personajes destacados, descripción de la ciudad en diferentes aspectos, visión de la Comarca (Castillos, iglesias, arte, paisaje, etc).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas