Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Paella power

Sinopsis del Libro

Libro Paella power

Una propuesta atrevida con los arroces y las paellas tradicionales y modernas como base, con una gran variedad de maneras y alternativas de prepararlas, desde la clásica paella valenciana hasta el arroz negro, pasando por la paella de verduras o la de marisco, y con las técnicas necesarias para cada ocasión, detalladas minuciosamente para convertirnos en grandes expertos del arroz.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Rodrigo De La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocina de aprovechamiento

Libro Cocina de aprovechamiento

El ahorro en la cocina a la hora de preparar los alimentos es algo que genera muchísimo interés. El nuevo libro de MasterChef, el programa de TVE, nos propone las recetas más brillantes realizadas con sobras. Platos fáciles y baratos para aprovechar todos los alimentos que nos han sobrado: carnes, pescados, pan, legumbres, verduras, y con los que realizaremos recetas muy útiles y resultonas. Brochetas de raviolis fritos, empanada de carne de cocido, rollitos de primavera, estofado de mero, helado de plátano o dulce de limón, etc.

Comer bien a diario

Libro Comer bien a diario

Comer bien, con una dieta sana y equilibrada es más que asequible gracias a Alfonso López Alonso, responsable del blog recetasderechupete.com y todo un cocinero que igual se atreve con los platos más tradicionales, como los potajes, las lentejas o los canelones, que nos enseña cómo disfrutar de otros más exóticos, como el hummus o la muhammara. Las recetas se explican paso a paso, con un estilo sencillo y muy asequible, y el autor aprovecha para introducir algunas técnicas que se pueden extrapolar a otras preparaciones; intercala curiosidades y anécdotas; explica los orígenes de...

Cocina Con Harry Potter

Libro Cocina Con Harry Potter

All the recipes from the magical world of Harry Potter to turn your table into a banquet worthy of the Great Hogwarts dining room. The first cookbook in the Harry Potter saga. 150 delicious recipes for wizards and non-wizards. Food is a spectacular element of the saga created by J.K. Rowling. They are sumptuous dishes made with all kinds of ingredients with something in common: they are all fantastic and, thanks to this magical book, they are available to everyone. The saga that has sold 12 million copies reaches the kitchen.

Dien Chan Primeros Auxilios

Libro Dien Chan Primeros Auxilios

“Dien Chan ® – multi-reflexología facial vietnamita” es un método que nació en 1980 en la ciudad de Ho Chi Minh (Viet Nam), gracias a los estudios y experimentos del profesor Bui Quoc Chau y de sus colaboratodres. Es un método que permite recuperar o mantener el estado de buena salud sin recurrir al uso de medicamentos, bisturí y agujas, simplemente masajeando, presionando, pulsando o calentando puntos específicos del rostro, o de algunas partes del cuerpo que reflejan los órganos, o las zonas en disfunción. Es una terapia natural que ofrece restablecer el equilibrio...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas