Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Para leer el GIF

Sinopsis del Libro

Libro Para leer el GIF

Para leer el GIF intenta medirse ante el reto que hoy supone pensar en la complejidad de las imágenes digitales, cuyos formatos se desarrollan siguiendo las pautas de la novedad impuesta como temporalidad: su seducción fantasmagórica es casi inevitable en una vorágine de mensajes, memes, emojis, stickers, deep fakes y una infinidad de nuevas especies mediáticas entre las que ha sido clasificado el GIF como objeto de estudio. En este texto se estudia la lógica propia de este "aparato cultural" en tanto que objeto técnico y estético, reflexionando sobre las posibilidades políticas y críticas de ese soporte perteneciente a la cultura digital en la modernidad globalizada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El loop como vehículo de afectos en la cultura digital

Total de páginas 96

Autor:

  • Mariángela Abrbuzzese

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

Libro Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone al alcance de lectores curiosos con el sano propósito de entablar diálogos, generar parlamento y producir una ampliación del campo de batalla.

Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

Libro Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

En un entorno tan profesional como el actual, la ventaja competitiva de las organizaciones debe construirse sobre los pilares de la innovación y de la gestión del talento interno. Por otra parte, las limitaciones presupuestarias y de recursos han llevado a la proliferación de soluciones de software libre que les permiten, en la mayor parte de las ocasiones, ahorrarse el coste de las licencias. En el ámbito de la Educación y la Formación a Distancia, todos estos factores han llevado a la revolución del e-learning y de las plataformas tecnológicas que lo soportan, que reciben el nombre...

Manual de Dreamweaver CS5

Libro Manual de Dreamweaver CS5

Este manual dedicado a Dreamweaver CS5, el conocido programa de creación y edición de sitios y páginas web de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para elaborar sitios web tanto a nivel profesional como particular. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos prácticos se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión más reciente de Dreamweaver presenta novedades que podrían considerarse indispensables, así como ciertas mejoras que consiguen una vez más la complicidad entre el usuario...

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas