Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El desconocido del tiempo

Sinopsis del Libro

Libro El desconocido del tiempo

Los misteriosos sucesos que abordan la realidad humana no dejan de impresionarnos. El limitado conocimiento de los acontecimientos se siguen manifestando como un milagro sin importar la ciencia que busque darle explicacion a cada cosa. En esta historia breve y no menos interesante por dicho detalle, encontraremos un evento, sin duda, admirable y fantastico.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

  • D. S. Drwinland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Migas en las escaleras

Libro Migas en las escaleras

(Humor, Spanish) "Elevando la Lectura" - Tania Navarro, El Observador ¿De dónde vienen estas migajas? A Hispanic child takes readers on a finding and counting search for the crumb culprit. Includes Spanish pronunciation guide in English. (ages 2 - 6, hard or soft cover/ebook, 24 illustrations)

Que veinte años no es nada

Libro Que veinte años no es nada

El famoso escritor Cósimo Herrera, eterno candidato a un Nobel que no llega nunca, decide retirarse a Ribanova, una pequeña ciudad de provincias apartada y brumosa. Allí conocerá a Luisa, una muchacha veinte años más joven, y que desde el primer momento sentirá por el forastero un amor tan apasionado como imposible.

Ortografía | Errores y horrores mayúsculos

Libro Ortografía | Errores y horrores mayúsculos

¿Cómo te va a ayudar esta guía? ERRORES Y HORRORES MAYÚSCULOS es una guía práctica y visual para no cometer las faltas de ortografía más frecuentes y resolver dudas. Y lo conseguirás sin tener que aprender aburridas teorías o complicadas normas. ¿Cómo? Con ejemplos prácticos, rimas pegadizas y trucos infalibles. ¿Qué encontrarás? - Ejemplos claros que se entienden sin necesidad de memorizar reglas. - Trucos fáciles para resolver tus dudas en los casos expuestos, donde se muestran los errores más habituales. - Rimas sencillas de recordar para evitar faltas de ortografía. No...

El Hombre de mi vida

Libro El Hombre de mi vida

Tres años después de sus andanzas en Quinteto de Buenos Aires, vuelve Carvalho. Y también vuelve Charo con la intención de orientar el futuro del detective. A pocos meses del final del milenio, Carvalho vive una historia de amor, sectas, espionaje y muerte. Convocado para seguir un curso de espía y reclamado por una extraña mujer que le envía faxes, primero enigmáticos, luego enamorados, Carvalho convive con la sospecha de que ha sido elegido para una finalidad que no puede controlar. Bajo el peso del eterno diseñador del mundo, el poder del dinero, el detective hace suya la ansiedad ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas