Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pensando a Allende

Sinopsis del Libro

Libro Pensando a Allende

"Estos ensayos no son una indagación sobre el pensamiento de Allende, ni sobre su gobierno, sino de cómo la coalición política gobernante modeló y opacó tras su muerte su figura, para mantener los consensos con la derecha, los antiguos golpistas y los centinelas del mercado. Una segunda área de investigación, extensa y detallada estudia y analiza en profundidad las circunstancias de su muerte"--Página 18.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : escritos interpretativos y de investigación

Total de páginas 243

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más obras de Hermes H. Benítez

Pensando a Allende

Libro Pensando a Allende

A pesar de que este año van a cumplirse cuatro décadas desde que se produjera el derrocamiento de su gobierno por medio de un golpe cívico-militar, incitado y financiado por EE.UU., la figura de Salvador Allende no ha dejado de potenciarse y engrandecerse, llegando a adquirir las dimensiones de un personaje cuasi mítico que ha sido, incluso, proclamado por un amplio sector de sus compatriotas como el chileno más universal y como el personaje más importante de toda la historia patria. Pero Allende es más que un simple personaje histórico, es decir, alguien que pertenece puramente al...

Otros libros de Chile

Leyendas de Karukinká

Libro Leyendas de Karukinká

Este libro reune material del folclor de los onas, grupo etnico principal de la region de Tierra del Fuego; a lo largo de los anos, Tangol fue "investigando, reconstituyendo, comparando y finalmente atesorando las escasas informaciones que existen sobre el pueblo Ona." Mas que un libro cientifico, esta obra es la expresion literaria de una mitologia original.

Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Libro Familias fundadoras de Chile, 1601-1655

Investigación genealógica e histórica de las familias que se establecieron en el territorio de Chile durante el siglo XVI al XVII y que dejaron descendencia por línea de varón hasta hoy. La mayor parte de las familias son de orígen español, con algunas excepciones de orígen italiano y portugués. Las familias están ordenadas en forma cronológica, según su orden de aparición en Chile.

Chile hacia el 2000

Libro Chile hacia el 2000

"A group of distinguished scholars and policymakers presents detailed views covering all major aspects of Chile's future economic development"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas