Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Sinopsis del Libro

Libro Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el cual he estado difundiendo desde el 2010. que no es otra cosa que instar al colectivo a realizar estas actividades, agradeciendo con humildad el que se puedan convertir en multiplicador de esta noble intención de llevar luces y conocimientos al que las necesite, mil gracias. Si desea establecer un contacto directo: Rodrigo-navarro1@hotmail.com 02617332671, 04140709524, 04166626343. Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Rodrigo Antonio Navarro Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Los signos en rotación

Libro Los signos en rotación

Los signos en rotación fue una suerte de manifiesto y en él encontramos las claves de la poética de Octavio Paz, vinculada a los albores de la poesía moderna, aquella que nace con el romanticismo alemán, francés, y en otro sentido, inglés. Paz vio en la poesía romántica una exaltación de lo moderno, cuyo signo es la ruptura: un cambio que se perpetúa a sí mismo, un acto de creación y de crítica que siempre se está fundando, una tensión entre los términos cuya capacidad creativa ha recorrido dos siglos.

El tricornio estofado

Libro El tricornio estofado

Un desastre ultramarino que marcó la historia del país, un sargento que desaparece en un pueblo de la sierra dividido en bandos irreconciliables, una mujer que pierde el sentido, políticos, religiosos, militares, la madre de un obispo y otros muchos personajes que hacen su avío; acontecimientos provinciales, capitalinos e internacionales; un sargento trepador que hace de su capa un sayo, manifestaciones frustradas, anarquismo, desapariciones, guerras, fusilamientos, enredos, búsquedas, ritos, encuentros clandestinos, traiciones y lealtades; un cometa que pasa cada 75 años, el destino...

Sobre la felicidad

Libro Sobre la felicidad

Las obras filosóficas de Lucio Anneo Séneca (ca. 4 a.C.-65 d.C.) han ejercido un duradero influjo sobre la cultura occidental y contienen una formulación significativa de las ideas del estoicismo maduro. Sobre la felicidad «De vita beata» plantea algunas cuestiones centrales de la ética antigua: la relación del placer con la virtud y con la felicidad, el ideal humano, la figura del sabio, la significación del concepto de naturaleza aplicado al hombre, la justificación de las riquezas, los supuestos religiosos de la ética.

Canciones del pueblo griego

Libro Canciones del pueblo griego

La canción popular griega es, en palabras de K. Romeos, la expresión del cáracter nacional del pueblo ́helénico y la prueba evidente de la unidad de sus espíritu, desde la más remota antigüedad hasta nuestro días. Un espíritu que ha permanecido inalterable en lo sustancial y que se ha ido enriqueciendo con las continuas vicisitudes que ha experimentado siglo tras siglo.Una extensa galería de personajes desfilan en sus elegates versos, desde los héroes nacionales -a quienes se admira por su valentía y por su grandeza de espíritu- hasta los hombres y mujeres sencillas de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas