Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Perrazo y Perrito Se Equivocan/Big Dog and Little Dog Making a Mistake (bilingual Reader)

Sinopsis del Libro

Libro Perrazo y Perrito Se Equivocan/Big Dog and Little Dog Making a Mistake (bilingual Reader)

When Big Dog and Little Dog mistake a certain black and white critter for a kitty they end up in a stinky mess.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Más obras de Dav Pilkey

Hombre perro

Libro Hombre perro

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

Libro Las Aventuras de Uuk y Gluk, Cavernicolas del Futuro y Maestros de Kung Fu

En el año 500,000 a.C. Caverlandia, Ohio, el pueblo de Uuk y Gluk está bajo ataque. La corporación más malvada del mundo ha vendio desde el futuro para invadir el pasado. Los chicos y su amigo dinsoaurio Lily se encuentran un misterioso portal del tiempo que los llevan al año 2222. Allí se harán amigos de alguien may sabio. Pero, ¿enconrarán los chico la clave para salvar al mundo?

Otros libros de Juvenil Ficción

En Busca Del Dragon

Libro En Busca Del Dragon

This stunningly illustrated fantasy is crammed with strange things to find, mysteries to solve and characters and creatures to outwit. Can you trounce the Trogs, foil the Frogmen and survive the smelly sewers? Find out in "Dragon Quest."

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

La quinta ola / The Fifth Wave

Libro La quinta ola / The Fifth Wave

"La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas