Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poptrópica 4

Sinopsis del Libro

Libro Poptrópica 4

In the final installment of Poptrópica, Mya, Oliver, and Jorge are further from home than ever before. With the Aegis destroyed, the islands of Poptrópica have been destabilized, and now there is no way to get across. However, when all seems lost, the heroes chase a legend about a network in the heart of Poptrópica that connects all of time.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Más obras de Kory Merritt

Poptrópica 3

Libro Poptrópica 3

En este libro, tercera entrega de la serie Poptrópica, volvemos a encontrarnos a Oliver, Mya y Jorge, tres amigos cuyas aventuras mantienen al lector en vilo. Estos chicos siempre están ocupados intentando salir bien librados de los problemas que se les presentan y de las amenazas que ponen en riesgo su vida en las islas de Poptrópica. Y aunque en ocasiones los invade el miedo y la duda los obliga detenerse, al final siempre consiguen salir adelante, tal como ocurre en este libro. A pesar del peligro que los rodea, ellos confían en sí mismos y no permiten que sus temores los dominen.

Otros libros de Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

Llama Llama Colores

Libro Llama Llama Colores

Llama Llama, la serie narrativa infantil de Anna Dewdney y selección de la lista de grandes éxitos en The New York Times regresa con un nuevo libro de cartón que enseña los colores a través de la comida. Llama Llama quiere pintar, pero todo lo que tiene frente a él es su almuerzo. Con imaginación y creatividad acompañaremos a Llama Llama mientras transforma esta comida en un hermoso retrato de nuestra mamá llama favorita. ¿Cuál será la reacción de Mamá Llama cuando vea su obra de arte? Escrito en rima e ilustrado por JT Morrow, este nuevo libro infantil de cartón enseña los...

¡Ojo, Oso!

Libro ¡Ojo, Oso!

¿Puede contarse una historia solo con formas, colores y sonidos? El resultado es ¡Ojo, Oso!, un viaje en busca de la guarida del Oso que se debe imaginar y escuchar. Sigue las líneas, encuentra el camino, pero ¡cuidado con no caer en los agujeros! • 2014 Premio Nacional Nati per Leggere (Italia) • 2014 Premio Orbil

Últimos Libros



Últimas Búsquedas