Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué el centro se llama centro?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué el centro se llama centro?

Libro con imágenes y fotografías para niños y jóvenes sobre lugares emblemáticos de la capital de Chile, que se revela historias, rincones y barrios no imaginados.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Soledad Ugarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Sin temor

Libro Sin temor

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus...

Un paseo de compras problemático

Libro Un paseo de compras problemático

The whole Martinez family is shopping for back-to-school supplies, and Sofia is excited by the colorful backpacks and fancy notebooks--but excitement turns to alarm when four-year-old Manuel disappears.

Mi pesadilla favorita

Libro Mi pesadilla favorita

Novela ganadora del Premio Lazarillo 2014 Manuel estaba enfermo, tenía fiebre y su padre llamó al veterinario, porque en la isla donde viven no hay médico. Le recetó un jarabe para perros que también le iba muy bien a los niños y será por el jarabe o será por la fiebre, el caso es que Manuel ahora no para de soñar y soñar. Incluso tiene sueños dentro de los sueños. Así conoce a un vendedor de olores de recuerdos, un bar lleno de mentirosos, un dinorrinco y un hipodrilo, un extraterrestre muy preguntón en misión secreta que se mueve por las alcantarillas, y a Alicia, una niña...

Los magos del Gran Bazar

Libro Los magos del Gran Bazar

El sultán de Bahar encomienda a su hija Lía que busque a los tres mejores magos del Gran Bazar. Con ayuda de su amigo Alí, el adiestrador de elefantes, la princesa decide visitar a los comerciantes con mayor porcentaje de productos mágicos: dos mercaderes de alfombras, un encantador de serpientes, una vendedora de pociones, un fabricante de lámparas y una pastelera mágica. Además de disfrutar de la lectura, te familiarizarás con los porcentajes y la proporcionalidad directa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas