Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Pilar Migallón Lopezosa
  • Mercedes Palop Botella
  • Caterina Marassi Candia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Los colores del arco iris

Libro Los colores del arco iris

Children are encouraged to celebrate and appreciate both their own and other people's differences and shows how, when people of different races and ethic backgrounds come together, they make a beautiful rainbow.

Un mar de historias: Atlético de Madrid

Libro Un mar de historias: Atlético de Madrid

Este libro infantil, en forma de divertido cuento protagonizado por un extraterrestre, explica a los más pequeños la historia de un club de fútbol y el sentimiento de una afición: la del Atlético de Madrid. Escrita por Juan Luis Cano, recorre los éxitos, las ilusiones, los trofeos y el orgullo del club colchonero.

Vida de San Francisco de Asís y un prólogo político

Libro Vida de San Francisco de Asís y un prólogo político

La vida de san Francisco de Asís es notablemente diferente de las vidas de los santos al uso. Álvaro Pombo, en simpatía con la antigua tradición franciscana, elige en este libro un estilo correspondiente al gran sobresalto intelectual y afectivo que produce el biografiado. Adopta, por eso, el punto de vista y la voz o voces de los primeros hermanos que acompañaron a Francisco. Con una notable mezcla de atrevimiento, seriedad y simpatía profunda, Álvaro Pombo se convierte, al mismo tiempo, en la voz plural, brillante y humilde de aquella primera comunidad franciscana, una docena mal...

Cinematergrafía

Libro Cinematergrafía

Cinematergrafía nos invita a reprensar la maternidad y sus representaciones en un corpus narrativo diverso, que recoge obras literarias y fílmicas, y abraza los años posteriores a la muerte de Franco. Con habilidad y un cuidadoso análisis, María José Gámez Fuentes muestra tanto las tensiones no evidentes del discurso representacional como esas continuidades existentes entre las narrativas de la dictadura y posteriores. Así, rescata a las madres del papel de meras ejecutoras de la ideología franquista, para poner de manifiesto la importante función que desempeñan en la construcción ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas