Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Procedimientos y etapas de la producción audiovisual

Sinopsis del Libro

Libro Procedimientos y etapas de la producción audiovisual

Es una síntesis de las actividades básicas e imprescindibles para la realización de piezas audiovisuales documentales o de ficción. Abarca las tareas desde el proceso creativo de generación y tratamiento de la idea germen hasta las operaciones intelectuales y técnicas de la post-producción. Las técnicas para la elaboración de un guion a partir de un conflicto o intriga base, su estructura dramática y su fase técnica conforman la primera etapa de la producción audiovisual que se despliega sintéticamente en esta publicación. De la misma manera sucede con los aspectos vinculados a las particularidades del lenguaje audiovisual, su gramática y sintaxis. Finalmente, se aborda el concepto de encuadre y sus aspectos semántico y morfológico conforman el eje central del texto porque de él se desprenden todos los procedimientos técnicos y expresivos visuales y sonoros que conforman la etapa del rodaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Encuadre teórico práctico

Total de páginas 63

Autor:

  • Danilo Gabriel Mettini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Encontrar el propio clown

Libro Encontrar el propio clown

En esencia, el aprendizaje y la práctica del arte y de las técnicas del clown, o payaso, se basan en la exploración del estado de juego en el individuo, mediante ejercicios creativos de improvisación que han sido ideados por reconocidos artistas y pedagogos de teatro y de circo a partir de los años sesenta. La transmisión de la didáctica de estos ejercicios se ha realizado, casi exclusivamente, de manera oral, en el encuentro entre aprendices y clowns profesionales. En esta guía se recoge la experiencia adquirida por la autora, clown ella misma, durante años de docencia,...

Mujeres en las series

Libro Mujeres en las series

Leer "Mujeres en las series" es un magnífico ejercicio para reconocer los cambios sociales que han afectado a la mujer en los últimos tiempos y ver en paralelo cómo ha sido esa evolución en la sociedad y en la pequeña pantalla. Desde los inicios de la televisión, las mujeres se han visto relegadas a papeles de madres, esposas, novias o hijas de algún hombre. Siempre como secundarias, como objeto de deseo, como compañeras del protagonista. Pero durante décadas han ido haciéndose un hueco, pasando de ser meras secundarias a protagonistas por derecho propio. Así pues, la lectura de...

Diccionario Espasa filosofía

Libro Diccionario Espasa filosofía

Las entradas principales incluyen una bibliografía esencial absolutamente actualizada. La obra incorpora un completo índice de materias con referencias a las voces del diccionario en las que se trata cada tema en cuestión, lo que permite una perfecta interrelación de temas y autores.

TEMAS ESCATOLÓGICOS

Libro TEMAS ESCATOLÓGICOS

Cuarenta monjas estaban en fila para confesarse. Al llegar la primera al sacerdote, le dijo: Lo siento Padre me he cagado de risa en misa. La siguiente monja expresó, ¡Que vergüenza Padre, me he reído en misa! Las otras treinta y siete de un modo u otro dijeron lo mismo. Al aproximarse la última monja, antes de que hablara, el sacerdote le dijo: Ya no hace falta que me lo diga madre, se ha reído usted en misa. La madre superiora casi esconde la cara y dice: ¡Todo lo contrario Padre, fui yo la del pedo! 

Últimos Libros



Últimas Búsquedas