Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Santa Matilde, Reina

Sinopsis del Libro

Libro Santa Matilde, Reina

Matilde de Ringelheim fue reina consorte y ejerció de emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico por delegación de su hijo Otón I el Grande.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Más obras de María Luz Gómez

Proponer la fe

Libro Proponer la fe

Este libro propone felicidad En él procuro proponer la fe católica que tan feliz me ha hecho, de forma que pueda ayudar a otras personas a interesarse por ella para serlo también. Y si lo lograra con una sola, daría el trabajo por muy bien empleado.

San Antonio de Padua

Libro San Antonio de Padua

Fernando de Bulhöes cambia su nombre y su vida —de caballero del rey pasa a serlo de Cristo— al tomar el sayal franciscano. Desde entonces, se dedicará a trabajar por hacer mejor el mundo que estaba a su alcance: sur de Francia, norte de Italia, Padua... Algo que logró milagrosamente.

Otros libros de Biografía

Arthur Conan Doyle, investigador privado

Libro Arthur Conan Doyle, investigador privado

En 1908, una anciana de posición acomodada muere brutalmente asesinada en su domicilio de Glasgow. La policía no tarda en encontrar a un sospechoso muy adecuado: Oscar Slater, un inmigrante alemán de origen judío y más que dudosa reputación. A pesar de la debilidad de las pruebas en su contra, Slater es rápidamente juzgado y condenado. El ya entonces famoso escritor Arthur Conan Doyle, obsesionado por una injusticia tan flagrante, decidió emplear los métodos detectivescos de su célebre personaje y desentrañar las verdades ocultas del caso.

LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

Libro LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

En La era de las turbulencias, Alan Greenspan hace recuento de su vida y sus experiencias laborales, reconoce que la guerra de Irak tiene que ver con el petróleo y alude a temas candentes de la economía contemporánea, como la burbuja inmobiliaria.

Predicando desde la tumba

Libro Predicando desde la tumba

En solo cien días de 1994, extremistas hutus masacraron a más de un millón de tutsis en Ruanda. Ante una matanza tan atroz, un joven adventista tutsi se negó a quebrantar los mandamientos de la Biblia. Como con Daniel y sus tres amigos, Dios intervino vez tras vez, no solo para salvarle la vida, sino también para darle la oportunidad de testificar en el proceso.

Mujeres en la sombra

Libro Mujeres en la sombra

La discriminación de género, la competitividad, el respeto a una absurda jerarquía o sencillamente la bruta ignorancia cortaron las alas de grandes mujeres que fueron pioneras en la aventura del saber, iconos del progreso, musas de las artes. Lucía Montojo hace cuentas con la Historia y libera de las garras del olvido a 48 mujeres formidables. Muchas vivieron a la sombra sumisa de sus parejas, despojadas de sus méritos que chocaron frontalmente con una sociedad patriarcal encorsetada hasta el ahogamiento; a ellas no se las permitió desarrollar su genio al máximo y mucho menos ser...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas