Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Querido Mauricio

Sinopsis del Libro

Libro Querido Mauricio

Publicación digital gratuita neopolítica con textos de Alejandro Rozitchner. Ensayos breves y legibles sobre temas varios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y otros textos neopolíticos

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Más obras de Alejandro Rozitchner

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Otros libros de Ciencias Políticas

Ciencia, tecnología e innovación

Libro Ciencia, tecnología e innovación

"A lo largo del curso académico 2003/2004 desde el Departamento de Geografía, Historia e Historia del Arte, se organizó un ciclo de conferencias sobre "Innovación y Cambio Tecnológico en América Latina" dirigido tanto a profesores y alumnos como investigadores en este campo, con el objetivo de fomentar el debate interno. Se impartieron una docena de conferencias, en las que pudieron participar algunos expertos en la materia, junto a doctorandos de diversas disciplinas académicas."

La política del gatopardo

Libro La política del gatopardo

Tras el levantamiento zapatista en el vecino estado de Chiapas el gobierno de Oaxaca impulsó reformas legales e institucionales en materia de derechos indígenas, una de las cuales fue el reconocimiento de los "usos y costumbres" en materia electoral. Las normas y prácticas comunitarias de nombramiento de las autoridades municipales fueron incorporadas a la legislación electoral en 1995, reforma que creó una nueva frontera normativa y simbólica entre una mayoría de municipios en los cuales los partidos políticos no intervienen directamente en el proceso electoral y aquellos donde las...

Tierra vacante en las ciudades de America Latina

Libro Tierra vacante en las ciudades de America Latina

This report is the first Spanish-language publication in the Lincoln Institute's series of policy focus reports. The analyses and case studies are based on presentations made by participants in the International Seminar on Urban Vacant Land: New Challenges and Opportunities, held in April 1999 in Rio de Janeiro, and jointly sponsored by the Lincoln Institute and the Municipality of Rio de Janiero. The report explores the origins of urban vacant land and develops viable strategies and actions to address its consequences.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas