Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién es el malo del paseo?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién es el malo del paseo?

Este libro de investigación, auspiciado por la línea estratégica Infancia y Juventud de la Universidad del Norte, explora la forma en que los niños víctimas de violencia estructural asociada a migraciones afrontan los conflictos. Se estudian en particular los casos de la niñez en Francia, Chile y Colombia con el propósito de evidenciar cómo los distintos agentes de socialización facilitan una forma de concebir el mundo que justifica la utilización instrumental de la violencia, y genera procesos de exclusión de grupos minoritarios. Sin duda alguna, esta obra será de gran interés para profesionales y organizaciones que trabajan en el desescalamiento de conflictos sociales y a favor de la generación de comunidades capaces de convivir en medio de las diferencias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Legitimación de la violencia por niños en contextos de migración forzada

Total de páginas 144

Autor:

  • Marina, Martínez González
  • José, Amar Amar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

La cuna vacía

Libro La cuna vacía

La cuna vacía es un libro que nace de una necesidad. La necesidad de hablar, sin temor ni falsos mitos, acerca de una realidad que viven muchas parejas y para la que nadie está nunca preparado: la pérdida de un bebé en algún momento del embarazo, los hijos que nunca llegan a nacer. Cuando esta dura experiencia tiene lugar, es preciso abordarla desde diferentes perspectivas, que en estas páginas se desarrollan con la intención de aportar luz sobre un tema casi siempre relegado a la sombra: la correcta información, el buen acompañamiento y el apoyo del entorno, la intervención...

Interpretacion Cognoscitiva De Los Sueños

Libro Interpretacion Cognoscitiva De Los Sueños

Que significa creer que todo lo que se sea suceder? La interpretacin Cogniscitiva de los Sueos Es un mtodo sencillo y prctico Que puede educarnos a interpretar Nuestros sueos sin el subjetivismo De otra persona. El incosciente es irreal. Las raices de un sueo no estn en el inconsciente, Sin en el estmulo que lo provoc. Llenamos el vacio de lo desconocido con imgenes conocidas. No soamos con algo que antes No hayamos visto. Soamos con algo nuestras experiencias pasadas, Que son las que concemos. Los deprimidos soarn con fracasos, Fallos en la conducta y culpabilidad. Los iracundos soarn con...

Trastorno de estrés postraumático

Libro Trastorno de estrés postraumático

El libro Trastorno de estrés postraumático. Modelo cognitivo-conductual proporciona la información más reciente y actualizada del trastorno de estrés postraumático. La obra es impecable en su representación precisa de la literatura científica y presenta de manera sencilla y clara información sobre la conceptualización del trastorno.

Corbera

Libro Corbera

This book is about the psychologist Enric Corbera, specialist on BioNeuroEmotion and his healing method. A disease is a biological survival program that adapts to emotional impacts. BioNeuroEmotion integrates the different advances of science and understanding the relationship between emotions and their impact on the biological functioning of the human being.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas