Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quien esté libre de culpa

Sinopsis del Libro

Libro Quien esté libre de culpa

Tras décadas de investigaciones, la ciencia ha conseguido dar con una alternativa viable y legal a los vientres de alquiler, un logro extraordinario que supone la solución a crisis demográficas y económicas y la realización de un sueño para muchas personas. Sin embargo, esta promesa de perpetuación largamente deseada no es más que un espejismo tenebroso que viene acompañado de consecuencias imprevisibles. En su esperada tercera novela, Gema Nieto ( La pertenencia, Haz memoria) sitúa la acción en un futuro próximo para hablarnos de una discriminación conocida que adopta nuevos disfraces, de la explotación de seres inocentes, del acoso escolar, de la manipulación mediática, del siempre difícil proceso en la formación de la identidad y de las inseguridades, complejos y miedos que pueden dar lugar a comportamientos opresores. Porque aunque el contexto cambie, los seres humanos seguiremos tropezando siempre en las mismas piedras a través de nuestra búsqueda por conocer qué nos determina y nos hace ser quienes somos: la educación, los prejuicios, los condicionantes genéticos o las presiones familiares y sociales.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Gema Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sin arrepentimientos

Libro Sin arrepentimientos

En el momento en que la vi, supe que estaba a punto de romper todas las reglas. Crecí luchando por cada migaja que recibía. Me gané mi sitio en la Hermandad gracias a mis puños y con sangre. Demostré mi lealtad año tras año. Y en todo ese tiempo, nunca pedí nada a cambio.

Nuevos sueños

Libro Nuevos sueños

Eloise Lawton había encontrado por fin la familia que nunca había tenido, pero ahora estaba atrapada en el mundo de la alta sociedad... y sólo había una persona en la que podía confiar: el guapísimo Jeremy Norland.Cuando empezaron a desvelarse los secretos familiares, Eloise se dio cuenta de que, si se enamoraba de Jeremy, perdería todo con lo que había soñado durante años. ¿Tendría el valor necesario para arriesgarlo?

Poesía del exilio

Libro Poesía del exilio

La presente antolog a recoge lo m s valioso de la creaci n po tica en verso y prosa de Luis Cernuda en el exilio: el Reino Unido, Estados Unidos y M xico fueron los pa ses que marcaron su ruta po tica, delineada en esta edici n, con textos y notas aclaratorias a cargo de Antonio Carreira, doctor en filolog a y especialista en la poes a del Siglo de Oro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas